NCK Code para ZTE Open

JulioEduardoGomezSanchez
Más integrado que la RDSI
NCK Code para ZTE Open

Necesito liberar mi ZTE ¿me ayudan? Tengo mis datos IMEI pero me pide el NCK. Gracias.

Mensaje 1 de 5
593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @JulioEduardoGomezSanchez

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

Por tanto para conseguir ese código NCK, también denominado "Network Unlock Key" (Llave para desbloqueo de Red) es necesario que comuniques con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País.  Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica que corresponde en tu País.

 

Ese IMEI será uno de los datos necesarios para seguir todo el procedimiento.

 

 

 

Telefónica México

 

 

Movistar México

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JulioEduardoGomezSanchez,

 

Bienvenido a la Comumnidad Movistar 🙂

 

En cambio, si el móvil lo adquiriste en España con Movistar, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que has accedido, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JulioEduardoGomezSanchez,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu móvil ¿o no lo adquiriste en España?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioEduardoGomezSanchez

 

Entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda porque no hemos recibido el privado con tus datos, por lo que vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
422 Visitas