NO VEO FORMA DE SABER MI PERMANENCIA EN MOVISTAR

NievesMir
Más integrado que la RDSI
NO VEO FORMA DE SABER MI PERMANENCIA EN MOVISTAR

Hola, me habia planteado cambiar de compañia, porque me parece que pago demasiado por lo poco que uso mi movil..

 

El móvil  ya lo tenía todo pagado desde hace meses, y al querer cambiar de compañia recibo mensajes diciendo que tendré penalización por permanencia...

 

El problema es que intentando consultar por mi movistar no puedo acceder a mi contrato y saber si es cierto lo que por telefono me han dicho que tenía permanencia... me suena  un poco a "engaño"... pues si ya hace más de dos años que tengo movistar contrato (eso pienso yo) ... 

 

no sé, me da que habré de reclamar.

 

de todas formas he pedido igualmente cambiar.

 

Ya me diréis como puedo saber y buscar mi contrato y el porque tengo esa permanencia que no sabia.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
1.044 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si estas registrada en Mi Movistar, entra alli, y en la columna de la derecha veras tu nobre y D.N.I., pincha y se te abrira una ventana nueva, alli en el centro veras una barra azul, pues bien, al final de ella a la derecha veras:

 

Consultar mi permanencia, si alli no te sale nada es que no tienes, y si tienes te lo pondra y te dirá lo que tienes que pagar en caso de b aja o portabilidad.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 12
1.032 Visitas
NievesMir
Más integrado que la RDSI

lo estoy intentando

primero de todo... los datos aparecen en una columna a la izquierda... (no a la derecha)

 

y al pulsar en mis datos, solo me aparece opción de modificar contraseña, y de ahi no sale... no me aparece la pestaña de "consultar mi permanencia" por ningún lado... o no lo veo yo al menos.

 

 

mmmm

 

asi que no sé.

 

Gracias por responder

Mensaje 3 de 12
1.025 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En ese caso pincha en el nº del telefono que quieres portar, esta en la columna de la izquierda, y alli tiene que salirte.

 

Lo de la derecha de antes fue un error, perdona.

 

suerte.

Mensaje 4 de 12
1.022 Visitas
NievesMir
Más integrado que la RDSI

nada ... tampoco aparece esta pestaña... glup!!

 

he pinchado a todos los sitios posibles, en "mi contrato" solo aparece "contrato básico personal" pero no me saca el contrato me lleva directamente a tarifas...

 

creo que iré al sitio donde me vendieron el movil, para ver si es correcto la "multa" por salir antes de tiempo según ellos.

 

gracias!!

 

Mensaje 5 de 12
1.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, NievesMir y bienvenida a la Comunidad.

 

Como comentas que no ha podido acceder a la información siguiendo las indicaciones de miguelan (gracias por tu ayudaEmoticono feliz), podemos desde aquí consultar el compromiso de permanencia. Para ello, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, NievesMir.

 

He recibido el mensaje con el número de teléfono, pero para poder informarte es necesario que nos confirmes también el nombre, apellidos y NIF de la persona titular. Añado el enlace para que puedas enviarlo mediante mensaje privado.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos completos, NievesMir.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
917 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @NievesMir!

 

Tenías un compromiso de permanencia pro la adquisición de un móvil a través de la Zona Azul desde el 05/03/2015, con una duración de 24 meses, en este caso, al dar de baja la línea, se incumple este compromiso y el importe a abonar por este concepto en la última factura se emita es de 21,34 + impuestos.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
907 Visitas
NievesMir
Más integrado que la RDSI

okeys... y pueden enviarme por mensaje privado copia de este compromiso de permanencia??

 

es por tenerlo, ya que no lo encuentro

 

Gracias.

 

Mensaje 10 de 12
896 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @NievesMir!

 

He solicitado el envío de la copia del contrato de compromiso de permanencia, lo recibirás por correo postal en un plazo aproximado de 15 días.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
879 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @NievesMir!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
783 Visitas