Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
imeon
Mensajes publicados: 4
0

NO me estan aplicando el descuento prometido en la oferta

Hola,

En noviembre me realizaron una contraoferta que incluía un 20% de descuento del total de la factura durante un año.

La acepté, pero no he conseguido des de entonces que me apliquen este descuento. Y ya llevo 4 facturas emitidas.

He llamado al 2272 y me dicen que tengo razón y que me lo tramitan pero sigo igual.

¿Alguien puede ayudarme?

Aportador Cinturón Azul
soniapv
Mensajes publicados: 56
0

Re: NO me estan aplicando el descuento prometido en la oferta

por propia experiencia te dire que seria casi un milagro que consiguieras que te aplicaran la promocion, casi con total seguridad si llamas reclamando te lo iran devolviendo mes tras mes pero de ahi a que la factura venga con el descuento pactado.... a pesar de que reclamacion tras reclamacion te iran dando la razon y diciendo que todo estara arreglado en la proxima factura....  ojala tengas suerte pero mientras tanto seguiran jugando con nuestro dinero mes tras mes.... porque aunque lo acaben devolviendo... lo tienen por adelantado.... suerte

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @imeon, 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que ha sucedido con el descuento que comentas.

Saludos.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @imeon, 

Además del número de móvil necesito que me confirmes el nif del titular por favor :smileyhappy:

Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @imeon, 

Compruebo que efectivamente no se te activo correctamente el descuento que se te había ofertado. El que se te oferto no esta ya disponible por lo que te he activado el 25% durante 12 meses a contar ya desde la próxima factura 01/06.

Saludos:smileywink: