Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
DomingoJesúsGómezGarcía
Mensajes publicados: 2
0

Necesidad de la peticion de portabilidad

Hola, muy buenas, me gustaría saber si realmente es necesario que haga una portabilidad a Orange para que Movistar me haga una oferta mejor, o simplemente parecida.

No entiendo por qué es necesario hacerlo porque Movistar seguro que se sabe de memoria las ofertas de sus competidores. Vería mejor que simplemente, yo realice una llamada al 224472, me lo cojan, obviamente, y les diga que es lo que hay y que es lo que quiero.

Necesito respuesta YA, porque sino la portabilidad a Orange la hago mas pronto que tarde.

BAM
Usuario Veterano
BAM
Mensajes publicados: 1
0

Re: Necesidad de la petición de portabilidad

Estoy en situación parecida, quiero cambiar mtelefono por un IPhone 4s, llame a atencion al cliente y me dijeron con los puntos que tenia el importe que necesitaba. Le conte a la señorita que me atendio que llevaba 13 años en Movistar y que siempre habia pagado religiosamente mistelefonos cuando los he cambiado. Teniendo en cuenta la fidelidad y la antigüedad podian ofertarme algo mejor. Me contesto que pasaba el aviso a los compañeros y que en una semana me llamarian para ofertarme algo, de esto hace 3 sem y sigo esperando.
Al final tendré que hacer portabilidad . Es triste que se trate asi a los clientes. Siempre pense que la fidelidad tenia premio.
Este foro es mi ultimo intento, si no consigo respuesta haré la portabilidad.
Spoiler

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Re: Necesidad de la peticion de portabilidad

Hol@chic@s DomingoJesúsGómezGarcía y BAM :smileyhappy: ,

Desde el foro no se realizan ofertas comerciales, tendreis que poneros en contacto con el Centro de Atención con el cliente, 1004 para particulares y 900101010 para empresas.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.