el 23-05-2012 1:30
Necesito alguien que me pueda ayudar, con un Gran Problema...
Resulta que yo era cliente , de Orange ( 2 lineas de Contrato) y el Dia 9 de Mayo, me llamaron de Movistar, ofreciendome, una condiciones concretas , si portaba con ellos, las dos lineas..
Las condiciones eran :
1ª Linea un GM15 y un -25% en la factura, con un Galaxy Ace, a coste 0..
2ª Linea un GM35 y un -25% en la factura, con un iPhone 4S, a 229e..
El envio se realizaria , al domicilio..
Asi que realice, la grabacion y todo correcto...
Hasta que el dia 17 Recibo solo uno de los Dos terminales, en comcreto el ACE, para esa 1ª linea..
Pregunto al repartidor por la otra linea y dice que no sabe nada, que solo hay eso, para mi...
Asi que aqui empieza , mi tortura......
1ª Linea soy de Movistar y 2ª Linea en Orange.
Dia 17 mas de una hora de telefono , con movistar,,, donde no me solucionan nada... y despues otro tanto , con Orange..
Dia 18 , volvemos a llamar, y despues de pasarme con 4 o 5 departamentos(jajaja),, consigo que me digan que la portavilidad , esta anulada.por que( el numero ICC) esta mal... pero que no lo entienden por que de contrato a contrato , no se usa esa del ICC( eso me dicen) les comento que que hacemos y la unica solucion , es una reclamacion y que ya se pondran en contacto conmigo..
Dia 19, Como no me llaman en todo , el dia, a mitad de tarde , vuelvo a llamarles y despues de mas de una hora y pasar por todos , los departamentos que les da la gana , me dicen que la portavilidad de esta anulada y que hay que repetirla, pero que ellos no pueden, que eso lo tiene que hacer un departamente , el cual no recibe llamadas y que los maximo que pueden hacer es una reclamacion y que ya me llamaran..
Dia 20, Siguen sin llamarme asi que me espero nuevamente a que pase todo el dia y a mitad de tarde, la misma operacion.... mas de una hora de telefono con varios departamentos, para que al final , me digan que no pueden hacer nada y que ponen una reclamacion y ya me llamaran...
Dia 21, Domingo , dejo pasar el dia , y nada..
Dia 22, vuelvo a llamar y la misma historia que todos los dias,,, alfinal despues de mucho cabreo.. en el ultimo departamento.. me cuentan la pelicula de todos los dias... y les pido que me pasen con un superior, a lo cual se pone una chica , diciendo que es la coordinadora...
Le comento la historia y despues de todo, me dice que ella , no puede hacer nada, que de eso se encarga un departamento que solo hacen ellos esas ofertas que ella , no puede hacer nada..
Y que de la oferta , que me prometieron , que me olvide(Vamos, que lo que me pone en sus SMS), que me lo guarde de recuerdo..
Como ve que el cabreo que llevo es monumental, dice , que va a intentar , por algun medio , contactar , con el departamento , correspondiente para que me llame(Conforme , lo esta diciendo , noto , como si me vacilara)... y dice que luego , pase , lo que pase , me llamara , para comprovarlo..
Al final ni me llama el departamento , ni me llama ella( poca Verguenza , por su parte)..
Asi , que despues de de 15, Dias, me encuentro con una linea en cada compañia y sin que nadie me de una solucion...
Y yo lo unico que quiero , es poder , terminar la portavilidad, con las condiciones que me ofrecieron..
Asi que si alguien lee , esto , y puede ayudarme, estaria muy agradecido..
el 23-05-2012 4:26
UUFF eso suena a putaditaaa porque no se si sabes eso del ICC es el numerito detras de la sim y estan digitalizados en el chip asi que de primeras es una excusa y de segundas se habla de las "ofertas" de movistar a los clientes de orange para que se vengan en condiciones ventajosas pero segun lo pillan en orange como fue movistar quien te llamo y no tu pues me parece que te la jugaron pero si se supone que hiciste una grabacion acerca de quedarte en movistar con eso dos terminales la grabacion tembien se puede ocnsiderar un "contrato vinculante" con lo cual si en movistar no retoman la protabilidad y mantinen la ofertas mucho me temo que una de dos o te quedas tal cual y vas a consumo o sino vas tu por tu cuenta a un distribuidor o llamas a movistar desde tu movistar al 224470 y les dices que tenias una oferta de portabilidad de tu linea de orange y ahi a ver si sacas algo mejor o sino otra cosa no se me ocurre pero esos piques entre operadoras al final pagan el pato los que estan en medio los USUARIOS.
Sl2
el 23-05-2012 10:23
Hol@AKRON
,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones de tu caso.
Salu2
el 30-05-2012 17:02
el 31-05-2012 9:02
Hol@AKRON
,
Seguimos estudiando tu caso, me constan dos denegaciones, lo reclamamos de nuevo.
Salu2
el 31-05-2012 23:22
el 01-06-2012 8:55
Hol@AKRON
,
Reclamado, espero que esta vez se tramite con normalidad, a lo largo de la mañana estaremos en contacto.
Salu2![]()
el 01-06-2012 14:02
el 01-06-2012 14:10
Hol@AKRON
,
No he tenido respuesta todavía, espero que me respondan para poder informarte.
Salu2
el 01-06-2012 18:02
el 01-06-2012 21:50
AKRON escribió:
Necesito alguien que me pueda ayudar, con un Gran Problema...
Resulta que yo era cliente , de Orange ( 2 lineas de Contrato) y el Dia 9 de Mayo, me llamaron de Movistar, ofreciendome, una condiciones concretas , si portaba con ellos, las dos lineas..
Las condiciones eran :
1ª Linea un GM15 y un -25% en la factura, con un Galaxy Ace, a coste 0..
2ª Linea un GM35 y un -25% en la factura, con un iPhone 4S, a 229e..
El envio se realizaria , al domicilio..
Asi que realice, la grabacion y todo correcto...
Hasta que el dia 17 Recibo solo uno de los Dos terminales, en comcreto el ACE, para esa 1ª linea..
Pregunto al repartidor por la otra linea y dice que no sabe nada, que solo hay eso, para mi...
Asi que aqui empieza , mi tortura......
1ª Linea soy de Movistar y 2ª Linea en Orange.
Dia 17 mas de una hora de telefono , con movistar,,, donde no me solucionan nada... y despues otro tanto , con Orange..
Dia 18 , volvemos a llamar, y despues de pasarme con 4 o 5 departamentos(jajaja),, consigo que me digan que la portavilidad , esta anulada.por que( el numero ICC) esta mal... pero que no lo entienden por que de contrato a contrato , no se usa esa del ICC( eso me dicen) les comento que que hacemos y la unica solucion , es una reclamacion y que ya se pondran en contacto conmigo..
Dia 19, Como no me llaman en todo , el dia, a mitad de tarde , vuelvo a llamarles y despues de mas de una hora y pasar por todos , los departamentos que les da la gana , me dicen que la portavilidad de esta anulada y que hay que repetirla, pero que ellos no pueden, que eso lo tiene que hacer un departamente , el cual no recibe llamadas y que los maximo que pueden hacer es una reclamacion y que ya me llamaran..
Dia 20, Siguen sin llamarme asi que me espero nuevamente a que pase todo el dia y a mitad de tarde, la misma operacion.... mas de una hora de telefono con varios departamentos, para que al final , me digan que no pueden hacer nada y que ponen una reclamacion y ya me llamaran...
Dia 21, Domingo , dejo pasar el dia , y nada..
Dia 22, vuelvo a llamar y la misma historia que todos los dias,,, alfinal despues de mucho cabreo.. en el ultimo departamento.. me cuentan la pelicula de todos los dias... y les pido que me pasen con un superior, a lo cual se pone una chica , diciendo que es la coordinadora...
Le comento la historia y despues de todo, me dice que ella , no puede hacer nada, que de eso se encarga un departamento que solo hacen ellos esas ofertas que ella , no puede hacer nada..
Y que de la oferta , que me prometieron , que me olvide(Vamos, que lo que me pone en sus SMS), que me lo guarde de recuerdo..
Como ve que el cabreo que llevo es monumental, dice , que va a intentar , por algun medio , contactar , con el departamento , correspondiente para que me llame(Conforme , lo esta diciendo , noto , como si me vacilara)... y dice que luego , pase , lo que pase , me llamara , para comprovarlo..
Al final ni me llama el departamento , ni me llama ella( poca Verguenza , por su parte)..
Asi , que despues de de 15, Dias, me encuentro con una linea en cada compañia y sin que nadie me de una solucion...
Y yo lo unico que quiero , es poder , terminar la portavilidad, con las condiciones que me ofrecieron..
Asi que si alguien lee , esto , y puede ayudarme, estaria muy agradecido..
No te dejes engañar huye. A mi me ofrecieron unas condiciones estupendas para no irme y cuando me han pasado la primera factura, "donde dije digo, digo Diego". Las condiciones son peores que antes, tienen una cara que se la pisan.
He intentado resolverlo llamando, pero me salen chicos latinos muy amables.., pero nada de nada; te dicen que en el ordenador pone lo que pone,..... En fin, en esta compañía tienen una cara que se la pisan.
Me han mentido de todas todas, y encima tengo permanencia para un largo periodo de tiempo.
Mi consejo es que huyas, no dejes que te engañen como a mí, huye, huye.......
el 01-06-2012 22:10
Hola @germano19,
Cuando tengas un momento me puedes enviar los datos(NIF+números de tlf)por mp y así le echo un vistazo a las líneas y te comento algo.
Un saludo ![]()
el 04-06-2012 14:13
el 04-06-2012 19:42
el 05-06-2012 12:46
Bueno, pues hoy, me a vuelto a llamar la chica, amable de movistar, para decirme, que se habia vuelto a denegar, por el ICC, Erroneo..
Y e llamado nuevamente a Orange, y me an dicho que no hay ningun problema, incluso me an comprobado el ICC, el cual es correcto..Como no estaba convencido e llamado, nuevamente a Orange y me an contado lo mismo, TODO CORRECTO, que me puedo ir a la compañia que quiera y cuando quiera..
Asi , que vuelvo a hablar con la chica de Movistar y hacemos, por 5ª Vez, la portavilidad..
Lo bueno, que tiene , es que ahora, te dan la contestacion en unas horas, asi que esperando estoy..
Haber si termina, esta aventura, de una vez..
Apuntito de llegar, al mes...
el 06-06-2012 10:14
Hol@ AKRON
,
Seguimos pendientes de tramitar tu portabilidad
Salu2
el 06-06-2012 12:21
A mi movistar me ha cancelado la portabilidad a otra compañía tres veces, encima me mandan mensajes diciendome que están intentando cancelármela y que no pueden, y luego al final consiguen cancelármela, sin yo haberla pedido...
Meterte en Movistar es una auténtica pesadilla, yo estuve un mes esperando un iphone 4s y mientras me cobrában internet, me tramitáron el envio 5 veces y me decían que me llegaba urgente, ya que tenían stock, la semana siguente pero cuando llamaba el dia en que me iba a llegar me decían que nadie me había tramitado nada.
Después de un mes me llamó un chico de movistar y me dijo que movistar que no están mandando el iphone4s, que no lo tienen y que no lo van a enviar, que me cambiara de compañía o que hiciera lo que quisiera con la linea...
La verdad que a mi me han metido en una pesadilla, y a mucha gente como verás este foro.
Solo quería escribir para que supieras que no eres la única persona que está así y mandarte mucho ánimo ya que se pasa muy mal con los lios en los que te mete movistar.
¡¡Mucha suerte ojalá resuelvan tu caso!!
el 07-06-2012 11:43
Gracias Almu!!!, espero respuesta...
Mañana , hace un mes...
el 11-06-2012 13:07
el 12-06-2012 12:38
el 12-06-2012 12:44
el 12-06-2012 13:38
el 13-06-2012 9:26
el 15-06-2012 11:34
el 15-06-2012 11:58
Hol@ AKRON
,
Paso notificación a la unidad técnica para que comprueben la línea.
Salu2