el 07-12-2011 12:58
el 07-12-2011 15:36
¿Trabaja alguien aquí?
el 07-12-2011 15:48
Ya somos dos.
Siempre sale "request unsuccessful".
el 07-12-2011 15:55
Hola xocolate, veo que estás en la misma situación que yo.
No entiendo que la web esté así desde hace días y no lo solucionen.
No he encontrado otro sitio donde comunicarles el problema. Llamé al 1004 y parece que la web es un mundo aparte para ellos.
Lo peor es que estoy leyendo los mensajes de otros usuarios y me los están poniendo de corbata, parece que esto es un desastre.
Espero que tengan empleados que lean los mensajes y se dediquen a solucionar los problemas.
el 08-12-2011 17:12
A mi la sensación que me da es que están totalmente descoordinados los comerciales con la página web, como si fueran empresas diferentes.
Lo que no entiendo es porque ofrecen portabilidades y moviles que después no te dan, como por ejemplo los bonos, los tienes que canjear en una tienda por el móvil que has elegido y después no lo tienen en ninguna, no pueden pedirlo para que les llegue y tampoco enviartelo a casa.
En este caso hablas con los comerciales y según quien lo coja te dice una cosa, vuelves a llamar y te dicen otra, vas a la tienda y salen con otra nueva.
Estoy pensando ya en quedarme en Yoigo o probar a hacer la portabilidad a Vodafone que también tienen el HTC Radar, por que aquí no nos contesta nadie, también abrí un tema sobre esto y no he recibido ninguna respuesta.
el 08-12-2011 18:47
Estimados,
llevo dos días intentando hacer la portabilidad de un contrato de Vodafone vía web ya que el terminal anunciado en la web que me interesa es a coste cero si realizo la portabilidad en la web y tiene 20€ de coste si la portabilidad se realiza en el 1004 o en tiendas Movistar.
Por resumir, después de intentar decenas de veces realizar la portabilidad en la web con distintos terminales y distintas tarifas siempre obtenía el menaje "Request unsuccesful". Al habla con el 1004 me pasaron con un comercial, después con portabilidades, más tarde con no se quien más al que también explique el caso hasta llegar a "Atención al cliente" que tampoco me resolvió nada porque me pasó de nuevo con portabilidades o con web o con... ya ni me acuerdo. Hoy he estado en la tienda Movistar de Gran Vía en Madrid, lo que llaman "flagship", al explicarles el caso me han dicho que ellos me tioenen que cobrar los 20€ por realizar la portabilidad, me dicen que ellos no son Movistar, que son otra compañía que se llama Telico y que lo sienten pero que no pueden hacer nada y que la web es un auténtico desastre y que no funciona en la gran mayoría de los casos.
La historia es mucho más larga, es un increible compendio de absurdos, dilución de responsabilidad por parte de los empleados de Movistar y de absoluta desatención al cliente.
Rogaría que si alguien de Movistar lee este mensaje que se pusiera en contaco conmigo vía mail, claro está si tiene capacidad de solucionar este problema y si Movistar está interesado en que realice mi portabilidad desde Vodafone, cosa que sintiéndolo mucho empiezo a dudar.
Saludos todos.
el 09-12-2011 11:56
Buenos días,
estoy en la misma situación, interponer una reclamación ante la OMIC será la próxima actuación.
el 09-12-2011 13:42
Me parece un [¿#"
@!!!!BRRR] que exista en la web la sección portabilidad y que no se pueda realizar, y en el caso de que se pudiera tampoco te iban a dar el móvil ya que no diponen de él en ninguna tienda ni te lo envían a domicilio.
Es dificil que el servicio de Movistar pueda ser peor.
el 09-12-2011 13:44
jaja está censurada la palabra en-ga-ño
prueba: [¿#"
@!!!!BRRR] (en ga ño)
el
09-12-2011
14:15
- fecha de última edición
13-12-2011
21:31
por
OscarL-Movistar
Es una [¿#"
@!!!!BRRR] la pagina web de los webs pasta por el hilo de juanlufe y de yaestoyaki pues estamos en una situacion parecida es una VER GÜEN ZA que exista un servicio web y que nadie responda por el
el 10-12-2011 1:59
Estimados,
continuo con mi aventura por los inescrutables oceanos de Movistar: el caso es que me llamaron diciéndome que tenían información de que quería hacer la portabilidad de mi móvil. Me asombró el hecho de que me llamase una señora o señorita, no puedo concretarles, que parecía interesada por mi caso y que me hizo ver que iba a intentar hacer todo lo posible por ayudarme, no como en anteriores comunicaciones en las que me encontré en la gran mayoría de las ocasiones con unos "operadores" (no conozco realmente que posición ostentan en la jerarquía de su compañía) que, con el mensaje de recibimiento de "voy a intentar hacer todo lo posible por ayudarle", lo único que demostraban era una auténtica falta de respeto hacia el usuario por no dejarte, en más de una ocasión, ni hablar o simplemente no escucharte.
La situación es que una vez que me encuentro con una operadora que parecía me iba a realizar la portabilidad y después de explicar mi caso por enésima vez me responde: "lo siento pero el terminal que usted quiere tiene un coste de 20€ si no se realiza la portabilidad desde la web, lo siento pero no puedo hacer nada más por Vd."..... Entonces para que me llaman, yo sólo quiero lo que anuncian en la web, si Movistar no me lo puede dar por esa vía ya que lo está anunciando me lo tendrá que dar por otra, y si esa vía es telefónica pues será telefónica; para mi no hay una empresa de web, otra de portabilidad, otra de ADSL, otra en la tienda Movistar de Gran Vía... otra de yo que sé el qué, cómo, cuándo y dónde... cuando yo llamo al 1004 o visito la web o una tienda de Movistar para mí es Movistar y no otra empresa.
Adicionalmente a ésto, y apuntando que soy cliente de ADSL Movistar, esta misma señorita me comentó que podía apuntarme a otro tipo de contrato de banda ancha más ventajoso en precio del que actualmente tengo suscrito, es decir, que me están cobrando de más por un servicio que actualmente tienen mas barato y que no me comunican o me pasan a facturar directamente a no ser que por casualidad le eches un vistazo a la web y lo reclames o que estés en una situación como la que tengo, y me pregunto... ¿cómo debemos llamar a este hecho?
No quiero dejar de agradecer el trato recibido por parte de la señorita que me atendió este pasado Jueves, ojalá hubiera muchos operadores como éste en Movistar.
Resumen a fecha de hoy, seguimos igual que hace un par de días, con una diferencia, he echado un vistazo a las ofertas de otras compañías en lo que, por ejemplo, a ADSL se refiere; y la verdad es que tienen propuestas muy interesantes y para que no te hagan caso en un sitio pues lo mismo te da estar en otro.
Amigos, seguiremos informando.
el 10-12-2011 8:41
Mi experiencia pasada de varias semanas resumida en 5 puntos:
1- Portabilidad teléfonica, móvil a 0 euros y bono para que me lo den en tienda.
2- En ninguna tienda está el móvil, no lo envían, el bono caduca buscandolo en tiendas y esperando.
3- Los comerciales según a quien llame me dicen que tengo que pagar 69 euros, y según quien 0 euros.
4- Un comercial me dice que la tienda, si no tiene ese terminal, es su obligación pedirlo para que me lo den.
* En las tiendas poco menos que se ríen de mi al contarles lo que me ha dicho el comercial.
5- Me voy a cualquier otra, pero en Movistar no sigo ni loco.
el 13-12-2011 21:35
Hola chic@s,
Tenemos constancia de que efectivamente hay una serie de incidencias a la hora de solicitar una portabilidad desde la web con ciertos modelos
, en concreto al llegar al punto 2 de la solicitud. Os pido disculpas por las molestias, esta incidencia ya ha sido notificada y posiblemente en breve estará solucionado.
Un saludo y buenas tardes.
el 19-12-2011 12:58
Hola.
A día de hoy sigue sin funcionar el proceso de portabilidad de movistar. Cuando selecciono un móvil por ej: sony ericsson xperia en "configurar precio" no sale del paso 2. He llamado al 1004 y no tienen ni idea. ¿Sabeis cuando se va a solucionar?
Gracias.
Un saludo.