No me dan movil solicitado

evalenzu1
Mi vida cambió con el ADSL
No me dan movil solicitado
Soy un nuevo usuario de Movistar Fusión 4G. El Lunes solicite la portabilidad de mi número de movil desde Orange y un móvil Lg G2 que se anuncia en la página web de Movistar, es decir, con 32 GB de memoria, y recalco este dato porque es el único modelo de LG G2 que se anuncia. La portabilidad la realizan en 48 horas, y cuando voy a buscar el móvil resulta que me dan el LG G2 de 16 GB alegando que ellos no reciben otro. Todas estas gestiones se han hecho en una tienda física de Movistar. Ayer Miércoles, puse una reclamación en Consumo y otra en el 1004. A día de hoy no se nada de la tienda, y en el 1004 ya me han colgado dos veces tras explicar mi caso y darles el número de reclamación. Por supuesto ya no puedo echar para atrás la portabilidad porque me cobran penalización, y sigo sin móvil.
Alguien sabe cual es el siguiente paso?, ando un poco desesperado...
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
684 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @evalenzu1

 

Según planteas en tu post realizaste todo el proceso a través de un distribuidor por lo que es necesario que gestiones tu reclamación a través del propio distribuidor, pues si consta en la oferta inicial el móvil con las características que comentas, deben proporcionártelo según te lo han ofertado o solicitar que no te penalicen...

 

Desde la Comunidad no podemos variar la oferta comercial efectuada por un distribuidor...

 

Lamento lo que me dices que ha ocurridoEmoticono triste y espero que el distribuidor solucione lo que le plantees, en breve Guiño

 

Para cualquier otra consulta continuaremos en la Comunidad. Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
670 Visitas
evalenzu1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la rápida respuesta Nacho, pero la tienda es de Movistar, por lo tanto entiendo que se deberían adecuar a las mismas ofertas que Movistar pública en su web, no es así? Parece poco lógico que en las tiendas de Movistar, no en otra franquicia que comercialice los productos Movistar, engañen tal y como he explicado a los clientes, porque en ningún momento se me aviso de que el móvil era de menor capacidad a la hora de contratarlo, eso si, la portabilidad ha funcionado de miedo... Lo cierto es que a día de hoy tengo la portabilidas hecha, y no tengo el móvil que solicite y por el que me cambié a Movistar, y no tengo ninguna noticia de la tienda. Me tocara volver a ir y a ver que me cuentan.
No me parece serio que Movistar se desentienda de los problemas de sus tiendas. Vaya...mal empezamos con un cliente nuevo...
Gracias de nuevo Nacho, un saludo 👍
Mensaje 3 de 9
659 Visitas
evalenzu1
Mi vida cambió con el ADSL
Se me olvidaba Nacho, si necesitáis más datos míos por sí pudierais hacer algo, reclamaciones incluidas, no tengo inconveniente ninguno en enviaroslo.
Gracias
Mensaje 4 de 9
653 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @evalenzu1 

 

Puedes enviarme los datos de tu línea por privado si lo deseas (nº de tfno y NIF) para comprobar si consta en tu ficha de cliente la oferta que me comentas e intentaré ayudarte, no obstante te recuerdo que no somos un departamento comercial y que desde la Comunidad no podemos hacer/modificar/cancelar éste tipo de ofertas tramitadas desde distribuidor.

 

Todo lo que vea y pueda servirte de ayuda te lo haré saber. Gracias un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
618 Visitas
evalenzu1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Nacho, te acabo de leer y ahora mismo te pongo un privado
Mensaje 6 de 9
575 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @evalenzu1

He recibido tu mp y no tengo datos objetivos para comprobar si ha habido alguna incorrección entre lo ofertado y lo gestionado, de ser así , tienes que tratarlo con el distribuidor, si estás disconforme con lo que te ha facilitado.

No obstante he comprobado que existe la oferta de LG G2 en la web y en un icono de características generales consta "Memoria interna 32GB", pero si clickas en especificaciones/memoria interna consta 16GB... He pasado nota interna para verificarlo y ampliar información, pues el error puede partir de ahí y no del distribuidor...

En cuanto tenga confirmación te comento...Guiño

Muchísimas gracias por tu colaboración, cuando sepa más te informo. Te pido disculpas por las molestias. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
543 Visitas
evalenzu1
Mi vida cambió con el ADSL
Pues la verdad es que yo no habia entrado en la segunda pagina, asi que lo que me cuentas me parece todavia mas grave. Seguiré el tema con mucho interés.
De nuevo gracias por tu tiempo Nacho, un saludo
Mensaje 8 de 9
537 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @evalenzu1 

 

Hemos rectificado la información de la web y la que consta ahora es la correcta.

El modelo de LG G2 ofertado para particulares es el de 16GB y el de 32GB de capacidad es para grandes empresas.

 

Desde Movistar lamentamos mucho la errata de  nuestra web, y las confusiones que haya podido generar Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzado   y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Agradecemos tu aportación para ayudarnos a corregir la información errónea  y deseamos que pases unas felices fiestas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
477 Visitas