Hola, vivo en Alhama de Murcia y desde hace un mes sufro por la cobertura de Movistar. Le han quitado potencia a la antena y apenas tengo cobertura, he tenido que comprar una tarjeta Vodafone de prepago y desviar las llamadas a este teléfono. He llamado al 1004 y me derivan al servicio técnico pero no es problema de mi terminal sino del equipo de Movistar que no da casi señal. He llamado al 1002 y más de lo mismo, aparte de no poder hablar con el técnico, me canso de reiniciar el móvil y no tengo otro móvil de Movistar para llamar.
Lamentándolo mucho me portaré a otra compañía ya que este número de Movistar es para el trabajo y se está viendo afectado.
Un saludo.
Hola AlfonsoCaja
Para ver si te podemos ayudar nos puedes enviar un privado con el número de teléfono, Nombre y apellidos, Nif y dirección completa
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfonsoCaja
Seguimos a la espera de tus datos como te habíamos indicado. Cuando tengas un momento nos los puedes enviar.
Gracias y un saludo
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el interés mostrado pero me hubiese gustado que me llamasen del departamento correspondiente ya que llamé muchas veces al 1004, me derivaban al 1002 y allí sólo podía hablar con una máquina que me decía que apagase el terminal y llamase desde otro distinto.
Mi problema viene porque en Alhama de Murcia han quitado potencia a la antena y no hay casi cobertura, en mi casa se queda el móvil en "solo llamadas de emergencia".
He gestionado la portabilidad a Vodafone que va muy bien de cobertura y no han tardado en escribirme diciendo que tengo que pagar 152€ por los terminales, terminales en el cual también me engañaron, me llamaron para ofertarme un Huawei Y635, les dije que me quedaba 1 año de permanencia del Galaxy S6 y me dijo la chica que no había problema, que una permanencia sustituía la otro e igualmente debería estar un año más, ahora me dicen que no se sustituye sino que se solapa o algo así.
Aun sabiendo que me portabilio a su máxima competencia, no han sido capaces de aplicarme ningún descuento ni nada, solo eso, que tengo que pagar los 152€. Yo los voy a pagar porque es un teléfono para el trabajo y se ha visto afectada mi actividad así que pagaré los 152€ y el lunes voy a reclamar indemnización en la oficina del consumidor y desde mi asesor, llevo dos meses con apenas nada de cobertura y me han cobrado los 34€ de la tarifa de cada mes.
Por cierto, en Vodafone me aplican un descuento del 20% durante 6 meses y si no me han engañado, me cubren la penalización, cubren hasta 240€.
Cuando llegué a Movistar no me dieron nada, no me aplicaron ningún descuento, solo 1 año de Nubico al pasarme al contrato Vive. Tenía una tarjeta de las antiguas y al cambiarla para el 3G y 4G me cobraron en tienda 6€ ya que Movistar no se quiso hacer cargo de mandarme una tarjeta, bueno me la mandaba pero me la cobraban.
Hola @AlfonsoCaja,
Lamentamos que hayas tomado esa decisión,
En la Comunidad Movistar seguiremos dispuestos a ayudarte en cualquier momento si necesitas nuestra colaboración.
Un saludo.
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram