No me dan solución ni respuestas

AlfonsoCaja
Más integrado que la RDSI
No me dan solución ni respuestas

Hola, vivo en Alhama de Murcia y desde hace un mes sufro por la cobertura de Movistar. Le han quitado potencia a la antena y apenas tengo cobertura, he tenido que comprar una tarjeta Vodafone de prepago y desviar las llamadas a este teléfono. He llamado al 1004 y me derivan al servicio técnico pero no es problema de mi terminal sino del equipo de Movistar que no da casi señal. He llamado al 1002 y más de lo mismo, aparte de no poder hablar con el técnico, me canso de reiniciar el móvil y no tengo otro móvil de Movistar para llamar.
Lamentándolo mucho me portaré a otra compañía ya que este número de Movistar es para el trabajo y se está viendo afectado.

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlfonsoCaja

 

Para ver si te podemos ayudar nos puedes enviar un  privado con el número de teléfono, Nombre y apellidos, Nif y dirección completa

 

Un saludo

Yoli

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoCaja

 

 Seguimos  a la espera de tus datos como te habíamos indicado. Cuando tengas un momento nos los puedes enviar.

 

Gracias y un saludo

 

José María



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Mensaje 3 de 5
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AlfonsoCaja
Más integrado que la RDSI

Gracias por el interés mostrado pero me hubiese gustado que me llamasen del departamento correspondiente ya que llamé muchas veces al 1004, me derivaban al 1002 y allí sólo podía hablar con una máquina que me decía que apagase el terminal y llamase desde otro distinto.
Mi problema viene porque en Alhama de Murcia han quitado potencia a la antena y no hay casi cobertura, en mi casa se queda el móvil en "solo llamadas de emergencia".
He gestionado la portabilidad a Vodafone que va muy bien de cobertura y no han tardado en escribirme diciendo que tengo que pagar 152€ por los terminales, terminales en el cual también me engañaron, me llamaron para ofertarme un Huawei Y635, les dije que me quedaba 1 año de permanencia del Galaxy S6 y me dijo la chica que no había problema, que una permanencia sustituía la otro e igualmente debería estar un año más, ahora me dicen que no se sustituye sino que se solapa o algo así.
Aun sabiendo que me portabilio a su máxima competencia, no han sido capaces de aplicarme ningún descuento ni nada, solo eso, que tengo que pagar los 152€. Yo los voy a pagar porque es un teléfono para el trabajo y se ha visto afectada mi actividad así que pagaré los 152€ y el lunes voy a reclamar indemnización en la oficina del consumidor y desde mi asesor, llevo dos meses con apenas nada de cobertura y me han cobrado los 34€ de la tarifa de cada mes.

Por cierto, en Vodafone me aplican un descuento del 20% durante 6 meses y si no me han engañado, me cubren la penalización, cubren hasta 240€.
Cuando llegué a Movistar no me dieron nada, no me aplicaron ningún descuento, solo 1 año de Nubico al pasarme al contrato Vive. Tenía una tarjeta de las antiguas y al cambiarla para el 3G y 4G me cobraron en tienda 6€ ya que Movistar no se quiso hacer cargo de mandarme una tarjeta, bueno me la mandaba pero me la cobraban.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoCaja,

 

Lamentamos que hayas tomado esa decisión, Emoticono triste

En la Comunidad Movistar seguiremos dispuestos a ayudarte en cualquier momento si necesitas nuestra colaboración.

 

Un saludo.

José María



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