Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
jezavaz
Mensajes publicados: 1
0

No me ha llegado el teléfono y llevo ya 10 días sin teléfono

Hice una portabilidad de Orange a Movistar con una oferta de un Samsung Galaxy sII, el día 17 de Mayo de enviaron un mensaje de la empresa de transportes indicándome que al día siguiente me llegaría el paquete con el teléfono.

Yo había pedido que se llevase por la tarde a partir de las 5 a ser posible pero me indicaron que el repartidor me llamaría antes y que ya podría indicarle yo el horario. Al no haberme llamado nadie miré el estado del envío en la web del distribuidor y mi sorpresa es que ya habían ido a las 4 de la tarde y a mi no me había llamado nadie.

Llamé al distribuidor y me dijeron que tomaban nota y que el repartidor se pondría en contacto conmigo el lunes día 21. En este caso tampoco tuve llamada pero supuestamente también fueron a mi domicilio, la casualidad es que ese día sí que estábamos en casa y allí nadie llamó. Así hemos estado desde ese día hasta el día 29 de Mayo que fue el último intento de entrega.

Por medio al menos cuatro llamadas al 1004 para ver qué estaba ocurriendo, hemos confirmado la dirección en cada una de ellas y era correcta e incluso pidiendo pasarnos a recoger nosotros el móvil por algún sitio y al parecer esa opción no era posible.

Y lo peor desde el día 21 de Mayo yo ya no tengo línea con Orange, con lo que estoy sin teléfono y lo peor desde Movistar no me dan ninguna solución y lo único que me dicen es que me espere.  Creo que ya he tenido bastante paciencia, con lo que ayer pedí que me anulasen la portabilidad. La portabilidad ya no la pueden anular, con lo que lo único que me han hecho ha sido quitarme el período de permanencia para que me pueda ir a otra compañía.

Ahora me toca volver a buscar compañía de teléfono, con lo que ello supone, he perdido mis ventajas de Orange y ahora estoy sobre todo sin teléfono, sin línea y sin nada.

Alguien me puede ayudar porque estoy un poco desesperada.

Muchas gracias,

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 7.145
0

Hola @jezavaz:

¿La portabilidad la solicitaste en la web?... En ese caso, envíame un mp con el número de teléfono, DNI de la persona titular de la línea, dirección postal, número de teléfono de contacto y lo miramos. Sentimos las molestias que te estamos ocasionando con este tema.

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 7.145
0

Hola @jezavaz:

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.