Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
regalr
Mensajes publicados: 3
0

No me llega Bono de Canje

Buenas tardes llevo ya una semana esperando y todavia no me han enviado el bono para adquirir el Xperia S, lo tengo reservado en la tienda de hecho lo he tenido en mis manos pero hasta que no tenga el codigo no me lo dan, a finales de semana me voy de viaje y necesito llevarme el terminal ya que el que tenia antiguamente se me ha roto y lo necesito para el correo y hacer unas consultas de internet. Si alguien me lo pudiera solucionar.

Gracias

Usuario Senior
regalr
Mensajes publicados: 3
0

No me llega Bono de Canje

Otra opcion es si en vez de este terminal me podrian proporcionar otro modelo de caracteristicas similares o una tablet aunque tenga un pequeño coste.

Gracias

w2p
Aportador Cinturón Azul
w2p
Mensajes publicados: 36
0

Re: No me llega Bono de Canje

desde este foro no realizan ofertas comerciales, asi k no te podran ayudar en esto

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Re: No me llega Bono de Canje

Hola @regalr, 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, para notificar la incidencia con el envío del bono y que lo puedas recibir cuanto antes si continúas interesado en esta oferta.

En el caso de querer cambiarla, es necesario que contactases con el 224472 para gestionarlo.

Saludos.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.