Numero movil en el limbo - Vodafone

Manualvi
Más integrado que la RDSI
Numero movil en el limbo - Vodafone
Hola,

Solicite el traslado de un numero movil de una direccion que tengo en Salamanca a otra que tengo en Madrid dentro de la compañia vodafone (inicialmente yo pertenecia a ONO), el motivo del traslado era obtener descuentos en la factura. En el traslado el numero quedo duplicado en ambas direcciones, cuando reclame la baja del numero en la direccion inicial el numero se perdio y se quedo en el limbo. Puedo realizar llamadas pero cuando me llaman se indica que el numero no existe. Tecnicamente desde vodafone dicen que el numero pertenece a Movistar. He preguntado en una tienda si puedo pedir la portabilidad a Movistar y me han dicho que no creen que se pueda realizar. ¿podria alguien ayudarme por favor? Llevo asi ya 3 semabas y es mi numero personal y profesional.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 9
945 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Manualvi:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Manualvi:

 
Hemos recibido tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
866 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manualvi!

 

No hay ninguna solicitud de portabilidad a  Movistar de este número de teléfono, por tanto, debes acudir a una Tienda Movistar y tramitar la petición.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
848 Visitas
Manualvi
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

No he solicitado la portabilidad porque en la tienda me dijeron que por el problema tecnico no creen que se pueda realizar. Mi pregunta es si se podrian hacer la comprobaciones precisas para comprobar si la portabilidad es posible y solicitarla.

 

Muchas Gracias

Mensaje 5 de 9
840 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manualvi!

 

No se puede realizar ninguna comprobación hasta que la petición de portabilidad no esté en curso, la línea sólo es necesario que esté activa, una vez se solicite portar con los mismos datos que tienes con tu actual operador,  esperar a que se gestione, en el caso de ser denegada se podrá comprobar cual es el motivo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
821 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manualvi!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor

indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
801 Visitas
Manualvi
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,

He estado esperando a ver si se resolvia una reclamacion que tenia en consumo, no ha funcionado y ahora ni siquiera puedo hacer llamadas. Procedo a realizar portabilidad por si se puede hacer.

Gracias
Mensaje 8 de 9
794 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manualvi!

 

A día de hoy, no hay no hemos recibido ninguna solicitud de portabilidad para esta línea, entiendo que por el estado en que se encuentra no ha sido posible realizar el trámite.

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
709 Visitas