Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
inzais
Mensajes publicados: 15
0

OFERTA CONTRAPORTABILIDAD FUNCIONANDO AL 50% (AYUDA POR FAVOR)

[ Editado ]

Hola a todos:

Pues eso, que tal y como pone en el asunto, ésto es una llamada de ayuda por parte de alguno de los comerciales que creo que funcionan mucho mejor que los operadores a través de la línea de tfno.

Me explico:

Después de intentar una portabilidad a vodafone, como ocurre habitualmente, me llamaron de movistar para hacerme una oferta bastante maja para que me quedase con ellos, la cual acepto.

Ésta consistía en que según mi consumo actual, 10 € mensuales, tengo un movil de prepago, si yo hago una recarga mensual de esos 10 € como hasta ahora, me ofrecían la tarifa ocio que consiste en que las llamadas entre las 16 y las 8 h. me las tarifan a 3 cts/m + 15 cts de establecimiento de llamada.

Como las llamadas de la mañana salen  bastante más caras, 25 cts/m + establecimiento, me ofertan también, pero sólo durante 12 meses, lo que la operadora llamó Tarifa 8, que consistía en que el resto de las horas me las tarifaban a 8 cts/m + el establecimiento y 100 sms gratis al mes.

Y unido a ésto, por 39 € me ofertaban el Samsung Galaxy mini.

Decir que según la operadora, en el momento en que yo hiciese la recarga de 10 €, se pondría en marcha la tarifa ofertada.

La oferta se me hizo el día 10 de Enero y yo la recarga la hice el dia 13 de Enero.

Al momento de hacer la recarga, recibí un sms diciéndome que se me había activado la nueva tarifa.

Pero ayer se me ocurrió mirar en mi cuenta de usuario a través de internet, y resulta que la tarifa ocio sí que la tengo activada, pero la tarifa 8 brilla por su ausencia, y sobre todo, lo de los sms gratis, na de na, porque me los están facturando a 18 cts, y ésto no es lo pactado.

Hoy he tratado de solucionar el problema, llamo al 1004, y me dicen que tengo que llamar al dpto. de retención al nº famoso 224472, y llevo toda la tarde esperando a que quede libre un operador según el mensaje grabado que sale todo el rato, sin conseguir que se ponga ninguno al aparato, y como último recurso se me ha ocurrido escribir aquí mi problema, a ver si como decía al principio, alguno de los comerciales, consigue ayudarme, como ya hicieron hace unos meses.

P.D. Espero que la respuesta no sea que llame a dicho nº, ya que creo que es imposible contactar con ellos.

Ah!!! y perdón por el tocho.

Mil gracias anticipadas.

Aportador Cinturón Verde
inzais
0

Re: OFERTA CONTRAPORTABILIDAD FUNCIONANDO AL 50% (AYUDA POR FAVOR)

SOS!!

Nadie me puede ayudar?

Gracias anticipadas.

Aportador Cinturón Verde
inzais
0

Hola de nuevo:

Lamento ser tan pesada pero no me puedo creer que ningún comercial me pueda dar una respuesta del tipo que sea a mi problema.

Aunque solo sea para decirme que lo único que me queda es seguir llamando al dichoso número.

Espero su respuesta.

Gracias.

Comercial Movil
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
0

Hola @inzais

Primamente, los moderadores intentamos seguir un orden a la hora de responder a las peticiones, por lo que, ese es el motivo por el que no se te ha dado respuesta antes a la duda que planteabas.

Te comento que en referencia a cualquier consulta sobre tu oferta, tendrías que contactar con el 224472, que es el departamento que te ha hecho la oferta.

No obstante, si quieres, me puedes facilitar tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos la oferta que te han realizado, pero ya te indico que el 224472, te tendrían que aplicar la oferta íntegra ofertada.

Saludos :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
inzais
0

Hola Verónica, ante todo perdón por mi tono, pero es que entre el mosqueo que tengo con el 224472 porque no hay manera de ponerse en contacto con ellos y que el mensaje se estaba perdiendo en la ultratumba, a lo mejor me pasé un poco sin que tuvierais ninguna culpa.

Y también perdon por la tardanza en contestar, ya que por motivos personales no he podido hacer seguimiento de mi petición.

Decirte que solo me están aplicando la tarifa habla ocio, y sin embargo la tarifa 8 que la propia operadora me ofreció, no aparece para nada, sobre todo en los mensajes, que deberían ser a coste 0 hasta los 100 sms, y se me están tarifando a 18 cts.

Te mando por priv. mis datos a ver si podeís hacer algo.

Mil gracias anticipadas por vuestro interés tanto si conseguís algo como si no.

Un saludo.

Aportador Cinturón Verde
inzais
0

Hola de nuevo, pido perdón por mi pesadez, pero no hay respuesta a mi tema?

Ya sé que se sigue el orden de respuestas según se van publicando los mensajes, pero considero que han pasado unos cuantos días desde que contesté a vuestro mensaje mandandoos mis datos personales por priv.

A lo mejor no hay solución por vuestra parte a mi problema, y si fuera así, agradecería que me lo dijeseis por favor

Mil gracias por la respuesta y perdón por las molestias.

Un saludo.:smileywink:

Comercial Movil
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
0

Hola @inzais

Te he enviado un mensaje privado respecto a tu consulta.

En cuanto puedas échale un vistazo.

Saludos :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Verde
inzais
0

Hola de nuevo:

Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero pese a todo y vuestro interés en ayudarme, sigo en las mismas, es decir, que lo que me habían prometido de que iba a tener 100 sms gratis y lo del cambio de tarificación de las mañanas, sigue sin cumplirse y todavía estoy esperando la llamada que supuestamente me iban a realizar.

Al paso que voy, se va a terminar el año que supuestamente iba a durarme la tarifa 8, sin haberla podido disfrutar.

Estoy pensando en hacer una portabilidad en serio, a una compañía que cumpla lo que promete a sus clientes porque no se me ocurre que otra cosa hacer.

Gracias por atender mi desesperación.

Un saludo.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @inzais, 

Desde el foro no nos es posible activar la tarifa que se te oferto :smileysad: Lo notificamos nuevamente al departamento encargado para que contacten a la mayor brevedad.

Saludos.:smileywink: