Siempre nuevo de Movistar

Kiluxi
Yo probé el VDSL
Siempre nuevo de Movistar

Alguien sabe algo sobre esta modalidad sobre iphone? salio el viernes en las noticias especificando que desde hoy estaría disponible, pero en la web no sale nada, acerca de esto. Gracias

Mensaje 1 de 219
1.743.746 Visitas
218 RESPUESTAS 218
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Lopezoso

 

 

Desde la web no consta disponible, pero como te comentamos anteriormente, no disponemos de información sobre el stock de las tiendas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 219
842 Visitas
oscarbg
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Soy cliente de Fusión+, con línea adicional. El otro día me llamaron del 1004 y me comentaron la posibilidad de acogerme  al "Siempre nuevo" en caso de querer un Iphone, etc. Los modelos que me ofertaron fueron los Iphone, SE, 6s y el 6s Plus, en sus diferentes versiones de Gb. El tema es que no recuerdo bien las cantidades a pagar a 24 meses y la cantidad final a pagar en caso de querer quedarme el móvil transcurridos esos 24 meses. ¿Podrían por favor aclararme esas cantidades para ver si me interesa?

Gracias por su ayuda.

Saludos cordiales!!

Mensaje 177 de 219
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarbg

 

Los precios que nos constan a fecha de hoy para Iphone son los que constan en el siguiente enlace

 

La ventaja del  Siempre Nuevo es que ahorras en el precio del teléfono   y  podrás cambiar el teléfono más frecuentemente.

 

El trámite deberás realizarlo en una Tienda Movistar con una única  cuota de 25€.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 219
833 Visitas
oscarbg
Yo probé el VDSL

Gracias, pero el enlace al que m e remites solo tiene informaición de los precios de los terminales, sin detallar cuotas mensuales, etc, del Siempre Nuevo, que es lo que me interesaría recordar.

¿Podríaspor favor darme esa información?

Saludos cordiales!!

Mensaje 179 de 219
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @oscarbg:

 

Comentarte que la cuota mensual depende del precio final del equipo . Por ejemplo, en el caso de los modelos  iPhone 6s y 6s Plus hay que tener en cuenta las siguientes condiciones:

 

 

 

Estas condiciones se aplican hoy, sobre el precio final del equipo en tienda por lo que es dividir este precio sobre las cuotas elegidas.

 

  • - La financiación asociada a Siempre Nuevo se comercializa Sin Intereses ni Comisión de Apertura.
  • -Los clientes que contraten Siempre Nuevo eligen cuando quieren cambiar su terminal: 12, 18 ó 24 meses después de la compra y contratan una financiación sin intereses asociada a 16, 22 y 28 meses respectivamente con cuotas de financiación más bajas.

Las condiciones a seguir en el caso de escoger el terminal  iPhone SE:

  • La financiación asociada a Siempre Nuevo se comercializa con Intereses  TIN 10,5% y TAE:11,02% y sin comisión de apertura.
  • Los clientes eligen cuando quieren cambiar su terminal: 12, 18 o 24 meses después de la compra y contratan una financiación sin intereses asociada a 16, 22 y 28 meses respectivamente con cuotas de financiación más bajas.

Cualquier duda a mayores, puesto que es un servicio que se gestiona a través de nuestras tiendas Movistar, no dudes en consulta allí. Te adjuntamos un enlace con el listado.

 

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 219
806 Visitas
oscarbg
Yo probé el VDSL

Muy amable, muchas gracias

Saludos cordiales!!

Mensaje 181 de 219
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a tí por participar en la Comunidad, @oscarbg!!

 

Si te parece bien, procedemos a cerrar el hilo una vez que tu consulta está tratada.

 

Saludos, Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 219
805 Visitas
srbulldozer
Yo probé el VDSL

Hace unos días recibía en mi móvil un sms con una oferta de "Siempre Nuevo" para renovar mi Iphone 5s. En ella decía que, entregando mi iPhone 5s, tendría que pagar 19,13 euros/mes durante 24 meses y al final de ese período podría renovarlo, que Movistar me lo recompre o pagar las cuotas restantes. Hasta ahí bien, pero me gustaría puntualizar un par de cosas que hacen que esta oferta en realidad sea un engañabobos:

1) Mi iPhone 5S está impecable y funciona como nuevo. Este móvil todavía tiene un precio de reventa de 300 euros. Si entrego el móvil y pago 24 meses a 19.13 €/mes, estaría pagando (sumando mi móvil actual) unos 759 euros. ¿Me podéis explicar donde está el ahorro o la oferta?? 

2) Si me quiero quedar con el móvil al final de los 24 meses tendría que pagar 4 cuotas más hasta completar el precio total del Iphone nuevo. Y a esto hay que sumar que ya he entregado mi móvil, entonces repito la pregunta ¿donde demonios está la oferta? ¿Dónde está la ventaja?, porque es realmente difícil ver alguna ventaja en esto...

3) Cuando llamé para consultar esta oferta me han dicho que primero tengo que pagar un alta del servicio "Siempre Nuevo" de... 25 eurazos!!!!!!! Por supuesto, en el mensaje de Movistar donde me envía la oferta, no se menciona para nada esa cuota de 25 euros. Es infumable que a un cliente que lleva varios años con fibra (tv con varios paquetes contratados, móvil, fijo e internet) y pagando últimamente facturas de más de 135 euros cada mes, pretendan hacerle pagar por este servicio, es completamente inaceptable. Como es inaceptable que no se mencione lo de esta cuota en el sms de oferta. 

 

Total, que después de analizar bien el caso, he podido comprobar que no es más que otra artimaña de Movistar, otro engañabobos. Personalmente, me viene mejor cambiarme de compañía, ya que una me ha ofrecido ese terminal por 500 euros al darme de alta y sin entregar mi actual móvil, ni cuotas extrañas, ni historias.

Mensaje 183 de 219
9.639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srbulldozer

 

En el servicio Siempre nuevo no es necesario entregar tu terminal en la compra inicial.

Puedes adquirir un terminal iPhone 6S, iPhones 6S Plus (también disponible en iPhone SE) con financiación, en el momento de la compra se indica el plazo (12, 18 o 24 meses) en el que se desea renovar el terminal. Con éste servicio se permite adquirir el terminal con un ahorro en el precio.

Al llegar el periodo que se ha indicado para renovar el terminal, se puede adqurir un nuevo terminal que haya salido en ese momento con una nueva financiación. Si lo que prefieres es quedarte con el terminal (no renovarlo) es cuando se pasan las restantes 4 cuotas que sumando el importe de las mismas es igual al valor total de la recompra.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 219
9.608 Visitas
mnc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El martes hicimos una portabilidad de otra compañía a MOVISTAR., preguntamos por terminal y dijeron que el iPhone 6s financiado 24 meses salía por 22,46 eur. , que lo incluían en factura. Pero ahora no nos llega el bono. Que tenemos que hacer?
Mensaje 185 de 219
1.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mnc

 

Tienes ya confirmada la pre-autorización para financiar el móvil?

 

En este enlace dispones de información sobre el pago a plazos. Tendrías que acudir al punto de venta para formalizar el contrato

 

Como servicio complementario a la financiación de un iPhone 6S tienes el siempre nuevo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 219
1.488 Visitas
mnc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No nos han llamado....
Mensaje 187 de 219
1.471 Visitas
mnc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No sé qué es eso de la Pre autorización para financiar el móvil?
Mensaje 188 de 219
1.471 Visitas
bankillo
Más integrado que la RDSI

Hola

He buscado dentro del foro y la web información sobre las cuotas del siempre nuevo con la opcion del Iphone SE y no he encontrado nada

En el cuadro de este link (mas abajo) viene info sobre el iphone 6S y 6S plus pero nada referencia al SE.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Siempre-Nuevo-la-forma-m%C3%A1s-econ%C3%B3mica-de-disfruta...

Ahora mis dudas. Alguien me puede pasar el cuadro con las cuotas y precios de recompra del Iphone SE?

Aunque no aparezca en Web se puede comprar en tienda el iphone SE con esta opción de siempre Nuevo?

 

Gracias de antemano

Salu2

 

Mensaje 189 de 219
753 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que sepamos los usuarios los únicos dispositivos ofrecidos son los de la Web.

 

En el propio enlace que indicas:

 

De momento, Siempre Nuevo es válido para el iPhone 6s y 6s Plus pero Movistar irá aumentando el portfolio del servicio paulatinamente. Movistar se convierte así en la primera operadora que lanza un producto que ofrece a los clientes a la vez la financiación sin intereses del dispositivo y la posibilidad de recomprárselo a un precio pre establecido en el momento de la compra.

 

Si que es verdad que en: http://www.movistar.es/particulares/movil/financiar-iphone-6/

 

También indica que el SE, pero en la Web no está.

 

Te recomiendo si no quieres perder el viaje: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Busca tú tienda y llama.

 

 

Mensaje 190 de 219
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnc

 

 En nuestra página web en la tienda electrónica puedes consultar las ofertas e incluso hacer el pedido para luego recogerlo en la tienda, pero es en la tienda dónde te van a estudiar la financiación y quién tiene que hacer las gestiones.

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 219
1.416 Visitas
mnc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

como puedo hacer lo de siempre nuevo de Movistar para el Iphone 6s 16 gb?????

Mensaje 192 de 219
1.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mnc,

 

El Siempre Nuevo también tienes que solicitarlo en tienda, te dejo este enlace de Movisfera donde se informa de este servicio.

 

De todos modos si te queda alguna duda coméntalo en este hilo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 219
1.384 Visitas
obijm
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. Llevo desde octubre pagando a plazos (24) la compra de un iPhone 6S. Poco después salió Siempre Nuevo de Movistar al que no me pude acoger. ¿Hay alguna manera de formar parte de Siempre Nuevo de Movistar para renovar el móvil al iPhone 7? ¿O alguna otra opción para ello?. Gracias
Mensaje 194 de 219
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @obijm,

Bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Siempre Nuevo es un servicio complementario a la financiación, por lo que tendrías que solicitarlo en una operación de compra financiada del nuevo terminal Iphone 7 pero de momento no está disponible esa opción.
A día de hoy sólo está disponible la posibilidad de precompra online durante este fin de semana.
Posteriormente se irán haciendo públicas otras opciones de compra y también si el terminal se incluye en el programa Siempre Nuevo.
Te recomendamos que estés atento a las novedades que se irán produciendo los próximos días al respecto y que se publicarán a través de los cauces habituales.

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.
José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 195 de 219
863 Visitas
pupuruxu
Yo probé el VDSL

Llama al 1004.

Yo ya tengo bono para Iphone 7 con siempre nuevo.

Luego también puedes venderles tu 6S a ellos...

Mensaje 196 de 219
818 Visitas
Jorge7819
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, 

 

El día 08.09.16 adquirí, en un distribuidor Movistar, un iPhone 6s de 64gb. financiado a través de ellos. 

 

El dia 12.09.16 recibo un sms de Movistar: 

 

Descuento de 300€ en TODOS los iPhone 6s, solo en septiembre. 

 

He vuelto a la tienda a preguntar porque no se me ha aplicado la promo y me dicen que no pueden hacer nada. 

 

Quedo a la espera de alguna solución. 

 

Un saludo. 

Mensaje 197 de 219
1.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jorge7819

 

Bienvenido a la Comunidad

 

La promoción de descuento para el Iphone 6  está vigente desde el 12/09 .

Es efectiva desde esa fecha hasta final de mes o fin de existencias.

 

Si lo has comprado antes del 12/09 lo sentimos pero no puedes acogerte a ella.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 198 de 219
1.291 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes quería exponer lo siguiente, esta mañana llamo al 1004 para que me den un código para comprar un IPhone 7 Plus. Llamo sobre las 7 de la mañana al 1004, antes de entrar a trabajar, me atiende una señorita de no sé de qué localidad,  primero me dice que desconoce más o menos el plan siempre nuevo, lo encuentra, hace la tramitación y me envía a mi móvil el código, me dice que abren las tiendas a las 8 de la mañana que vaya pronto que me puedo quedar sin él. YO ALUCINO,  al principio digo bueno puede ser, pues la tienda de Apple ha abierto a las 8 de la mañana. Y la pregunto ¿TODAS? Y me pregunta si conozco alguna tienda de movistar, la digo que no, y me pregunta por un código postal para recogerlo le doy el de trabajo y me da varias tiendas y me vuelve a recordar lo de las 8 de la mañana, y yo quedo alucinado pero no me lo trago, me pregunta que si me ha llegado el código, lo miro y efectivamente lo he recibido. Vuelvo a llamar al 1004 y me atiende otra operadora y le pregunto que tengo un código para el iPhone  nuevo y que si me puede dar la localización de una tienda, me pregunta por el código postal y me da la localización de la tienda y me vuelve a decir lo de las 8 de la mañana. Sobre las 10 me acerco a una tienda, que raro faltan 5 minutos para las 10 y está cerrada, pero no abrían a las 8. Menos mal que no me lo creí. Abren la tienda sobre las 10 y me dicen que no lo tienen y que solo hacen reservas, me apunto y me dicen que el código que me ha dado el 1004 no vale para nada. Me acerco a la central de Callao y que  no lo tienen y que está agotado a nivel mundial. Esta es la única verdad que me han dicho pues esa noticia salió anoche.

Me pregunto lo siguiente en el 1004 no pueden saber que ese terminal está agotado, para que me dan un código si no lo tienen. Y lo referente de las 8 de la mañana, que se creen que somos [....] y nos lo tragamos, menos mal que no me acerque, otra persona que se lo hubiera tragado habría quedado como idiotas, la próxima vez os daré un 0 cuando me llaméis para calificaros.

Mensaje 199 de 219
881 Visitas
Peterlove
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Sra. Alejandra

 

¿Usted me podría indicar en qué parte del SMS que me ha llegado se comunica al interesado que la promoción es hasta finalizar stock? Porque a mí me pone, sólo y exclusivamente, que es durante el mes de septiembre.

 

Caso claro de publicidad engañosa, si a final de mes el tema persiste me van a perder de cliente suyo.

Mensaje 200 de 219
1.122 Visitas