el 08-08-2012 0:31
Hola,
el pasado 22 de mayo solicité portar mi tarjeta de prepago de Movistar a Orange y me llamaron ustedes para hacerme una oferta (que no pude rechazar), me ofrecieron un móvil gratis, ya que según la operadora que me atendió era un buen cliente suyo. (la verdad es que recargo bastante). Mi sorpresa fue mayúscula cuando me llegó el móvil y el mensajero me pidió 39 euros. Mi pareja cogió el móvil pensando que eso era lo que había quedado. Días más tarde llame al 224472 y me dieron que la operadora que me había hecho la oferta y la que me lo había confirmado un par de días más tarde se habían equivocado y que eran lentejas, que si quería lo cogía y que si no lo devolviese. Mi alegría porque me hubiesen "regalado" un movil se torno en que me parecía que me habían tomado el pelo. La comercial del 224472 me dijo que lo reclamará al 1004, pero los del 1004 me dijeron que era una oferta del 224472 y que ellos se tenían que hacer cargo. ¿podrían hacer ustedes algo? Al menos recargarme los 39 euros en el saldo de la tarjeta y alguna compensación por el mosqueo. Gracias de antemano.
el 08-08-2012 9:44
Hola @cablaf
Podemos consultar con la unidad que te realizo la oferta y ver que ha ocurrido. Cuando puedas me envias un privado con el numero de movil y ya lo miramos.
Un salu2![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 08-08-2012 9:57
Bienvenido al club de las contraofertas ENGAÑOSAS de movistar.
el 09-08-2012 10:00
Hola @cablaf
Toda la razon tienes!!! Lo siento
!!! El movil se te ofrecio a coste cero y pagaste los 39€. Se te va a realizar a lo largo del dia de hoy una recarga por el mismo importe que abonaste.
De nuevo pedirte disculpas por lo sucedido.
Un salu2![]()
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.