Oferta portabilidad de Orange a Movistar

louiss
Yo probé el VDSL
Oferta portabilidad de Orange a Movistar

Buenos días.

Hoy he leído en un periódico digital que Movistar ha puesto en marcha esta semana una campaña para clientes que quieran dejar la compañía Orange y pasarse a Movistar, la oferta parece increíble pero si es tal y como la cuentan a mí me interesa dejar la compañía naranja y volver a ser cliente de Movistar. La oferta consiste en un Samsung Galaxy sII a coste cero (permanencia 24 mese), mas un descuento de 60 € en las primeras 6 facturas además de asumir los costes de penalización en caso de existir.

No se si alguien sabe si esta promoción existe?

 

Gracias y saludos a todos.

Mensaje 1 de 9
20.515 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @louissEmoticono feliz!!

 

Bienvenido a la comunidadGuiño!!

 

Actualmente, no hay permanencia en las líneas por alta/portabilidad porque no hay oferta de terminales,  ya que al realizar el pago, no te comprometes pero, si un Disbribuidor te hace algún descuento por la compra de un Galaxy II, si tendrás permanencia asociada y dependerá del descuento que te hagan...

 

En relación al descuento en la factura está sujeto a la oferta que te gestionen también en la tienda.


Recuerda que para cualquier consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
20.511 Visitas
lcdpsa
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Aprovechando el mensaje del compañero.. existe alguna otra promocion o descuento para otros terminales para los clientes de Orange Contrato que queremos cambiar a Movistar?

 

 

Gracias de antemano.

Saludos

Mensaje 3 de 9
20.494 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @lcdpsaEmoticono feliz!!

 

Bienvenido a la comunidadGuiño!!

 

Desde hace unos meses ha dejado de subvencionarse los terminales por alta o portabilidad, quiere decir que, si uno está interesado, es necesario abonarlo.

 

No obstante, si en un Distribuidor tramitas una portabilidad con una oferta de terminal y/o descuento, será la propia tienda quién te confirme las condiciones.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
20.484 Visitas
louiss
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo había leído en este artículo, entiendo que es mentira...

 

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/07/17/donde-dije-digo-telefonica-vuelve-a-regalar-movile...

 

gracias.

 

 

Mensaje 5 de 9
20.457 Visitas
AlvaroAlcaldeGallardo
Yo probé el VDSL

Hola.

He leido la misma notica esta mañana y estaría interesado. ¿Podéis confirmar la veracidad o es un bulo?.

Gracias

Mensaje 6 de 9
20.448 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola a ambosGuiño!!,

 

@louiss

 

@AlvaroAlcaldeGallardo

 

La publicación no es mentira puesto que las ofertas existen....pero al ser un tramite que se realiza en tienda / 1004, teneis que tramitarlo a través de estas vías, para confirmar que cumplis los requisitos requeridos.

 

  Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
20.432 Visitas
AlvaroAlcaldeGallardo
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 8 de 9
20.423 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @louissEmoticono feliz!!

 

Muy bien, pues seguro que en el Distri te tramitan la portabilidad sin problemas...Guiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
20.370 Visitas