el 07-03-2012 13:31
En Diciembre miré compañias OMV ya que son más económicas, así que decidí cambiar mi número a una de estas.
Movistar me llama y me ofrece llamadas más baratas, 100SMS gratis al mes durante 1 año y un un Samsung C3300 gratis.
Una buena oferta pensé, claro.
Al pasar 1 mes y ver que no llega ningún terminal llamo y me dicen que no hay en stock y me dicen que quedaba 1 semana para empezar Febrero, que ya con lo que habia esperado que espere 1 semana más ya que en Febrero entrarian en stock.
A mitad de Febrero llaman y me dicen que no hay en stock... y me proponen cambiar de movil.
Acepto y pido un LG Ego T500 y me dicen que SI que hay en stock.
El Viernes 2/03/2012 llamo para preguntar y me dicen que no hay registrado ningún envio y que envian una reclamación urgente de envio.
Hoy, 7/03/2012 llamo para ver si al menos se han dignado a enviarlo y me dicen que no hay ningun terminal mandado y SI hay en stock, que va a proceder a mandar la reclamación al departamento correspondiente.
¿Me va a llegar el móvil alguna vez o me estan tomando el pelo aguantándome ahí para que espere meses y meses?
Soy prepago, quizás por eso pasen de mi como de la [¿#"
@!!!!BRRR], pero si ofertan algo, que cumplan y si no tienen stock, que no lo oferten porque estoy ya hasta las narices y como no vea cambios en 2 semanas le van a dar morcilla a Movistar, que siempre estan igual con las tomaduras de pelo.
el 07-03-2012 14:07
Pon una reclamación en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y otra en la pagina web del ministerio de Industria, son unos caraduras, el 1004 es bochornoso y esta se supone que es la mejor compañia, y pide siempre el número de reclamación, te va a hacer falta.
Suerte, pero me da que te has quedado sin movil.
el 07-03-2012 19:27
Hola @Jeffry,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que sucede con el envío de tu pedido.
Saludos.![]()