Otra vez sin poder contactar con el 224472...

CarlosPérez
Yo probé el VDSL
Otra vez sin poder contactar con el 224472...
Se me ha caducado el bono y es imposible contactar con ellos para que me lo generen, me reenvía al 1004
Mensaje 1 de 8
673 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CarlosPérez 

 

Para ver si podemos hacer algo desde aquí, envíame un mensaje privado con el número de móvil para el que te han hecho la oferta, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Saludos :smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
659 Visitas
CarlosPérez
Yo probé el VDSL
Enviado, muchas gracias
Mensaje 3 de 8
640 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosPérez!

 

Como mi compañera no estará en unos días, yo me encargo de tu caso 🙂

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que el departamento que te ofreció la oferta te genere un nuevo bono 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
567 Visitas
CarlosPérez
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, todavía no he recibido nada, es más he tratado de llamar al 1004 y que me pasen al 224472 y parece que es ciencia ficción lo que les estoy pidiendo.

¿Puede comprobar que hayan recibido correctamente el aviso?

Gracias

Mensaje 5 de 8
547 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosPérez,

 

Espera unos días más de margen y si el lunes sigues sin el bono avísame para volver a enviar otro comunicado a ese departamento.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
522 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosPérez,

 

Espera unos días más de margen y si el lunes sigues sin el bono avísame para volver a enviar otro comunicado a ese departamento.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
521 Visitas
CarlosPérez
Yo probé el VDSL
Me ha llegado esta tarde, espero que este todo correcto, muchas gracias
Mensaje 8 de 8
500 Visitas