¿PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA?

jesulax
Mi vida cambió con el ADSL
¿PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA?

Estimados señores de Movistar:

 

Alucinado me dejan. Realizo la Portabilidad a Movistar, firmo unas condiciones con su tarifa y me la cambian a su antojo, sin respetar lo firmado. Aún no he recibido la primera factura y me quieren subir el precio.

 

Me hace gracia llamar para decirles que no estoy de acuerdo y que ustedes me digan que como he obtenido un móvil a "buen precio" tengo compromiso de permanencia de 18 meses y no puedo darme de baja sin penalización, que mi línea sí podría, pero como está el móvil ...

 

Eso se llama juego sucio. No han respetado las condiciones pactadas y ¿quieren que las respete yo?.

Yo he firmado una PORTABILIDAD, sí, pero todo es un conjunto: Teléfono + Tarifa, lo que yo he firmado.

 

Sólo seguiré con ustedes si me mantienen mi tarifa los mismos 18 meses que me exigen, si me la suben, me iré a otro operador y ustedes no cobrarán, ya que serán ustedes los que han incumplido la pàrte de contrato.

 

Estas artimañas son las que a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (SETSI), les gusta recibir de ustedes. El apartado es claramente: INCUMPLIMIENTO DE OFERTAS POR EL OPERADOR.

 

Entenderán que como consumidores tenemos nuestros derechos y no nos chupamos el dedo.

 

El que avisa ...

 

Saludos.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
538 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jesulax !!

 

En la factura de Febrero de 2015, se comunican los cambios en las  Condiciones de los Contratos VIVE en Móvil. Otra cuestión es la permanencia asociada a la adquisición del terminal, que no se cancela.

 

Por supuesto, tu disconformidad queda recogida, pero el cambio es para todos los usuarios con esas tarifas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
404 Visitas