PLATAFORMA AFECTADOS PORTABIIDADES SIN ENVIAR MOVILES NI TARJETA SIM.

zeyel
Yo probé el VDSL
PLATAFORMA AFECTADOS PORTABIIDADES SIN ENVIAR MOVILES NI TARJETA SIM.

ANTE ESTE [¿#":(@!!!!BRRR] DE TAL CALIBRE DEBRIAMOS TODOS EXPONER AQUI NUESTRO CASO, PARA SABER CUANTOS SOMOS Y COMO EVOLUCIONA EL TEMA.

 

P.D: IRE ACTUALIZANDO EL CONTADOR DE AFECTADOS A MENUDO.

Mensaje 1 de 144
18.638 Visitas
143 RESPUESTAS 143
zeyel
Yo probé el VDSL

clienta, te estan mintiendo, zeleris no tienen tu movil ni la sim. 

Etiquetas (1)
Mensaje 76 de 144
1.676 Visitas
karmenferret
Mi vida cambió con el ADSL

A mí tambien me ha pasado lo mismo, 

 

26 de diciembre fecha oficial de cambio de portabilidad y la semana pasada tendria que haber recibido el terminal, que ya me han dicho por telefono 1004 que no lo voy a recibir .. y que me vaya a otra compañia si quiero (cuando llevo horas siendo de movistar ¿? estoy indignada además de no entender nada, donde escribo mis datos, habeis hecho algo? como se denuncia?

Mensaje 77 de 144
1.670 Visitas
karmenferret
Mi vida cambió con el ADSL

ahora lo hago bien:

 

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: ?

 

PORTABILIDAD EFECTIVA  EL 26/12/2011

 

A DIA 27/12/2011 A LAS 02:18H SIN MOVIL Y SIN SIM, y por telefono me aseguran que hay una incidencia y que no lo voy a recibir, y si preguntas porque te dicen que no pueden darte más información..

 

MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY ACE

 

tenemos que hacer algo son unos ES-TA-FA-DO-RES   y esto lo hacen y se les permite..  la cosa no debe ni puede quedar así, ya no por el telefono (que llevo dias sin linea) si no porque nos han [¿#":(@!!!!BRRR] a todos, y se ríen en nuestras caras.

Mensaje 78 de 144
1.668 Visitas
juanele
Yo probé el VDSL

Buenos días¡

 

Mis conclusiones después de 33 días sin tarjetas, móviles, contratos, etc y pendiente de resolución de la Junta de Arbitraje.

 

Somos daños colaterales de una guerra entre operadores; sólo les interesa decir cada trimestre que han "robado" xxx clientes a sus competidores. Si en el camino hay una incidencia no están preparados para resolverlas:

 

Ofertan móviles sin tener stock

Zeleris (vaya desastre de compañía del grupo Telefónica) está desbordada y sus transportistas marcaran ausente sin pasar por el domicilio, dirección desconocida o lo primero que se les ocurra ... para cubrir el expediente.

El gestor de Zeleris que lleva la cuenta, prefiere devolver el envío, pasado una semana de la incidencia, a intentar coordinar la entrega. Tiene miles de incidencias al ser entregas personalizadas.

Te dirán que cambian la dirección de entrega (mentira) no se puede cambiar la dirección una vez emitido el pedido, por mucho que te lo ofrezcan en el 1004

Si consigues contactar con un Coordinador de Backoffice, te ofrecerán emitir un nuevo pedido (mentira) tráfico/logística lo bloqueará hasta que no verifiquen la devolución del primero (pueden tardar semanas)

No contestaran a las reclamaciones en plazo y forma

 

.... y que les voy a contar que no sepan¡

 

Prefieren "enterrarnos" hasta que consigan solucionarlo (sin importarles el tiempo empleado semanas, meses,... ) o nos portemos a otra compañía; saben que de estas incidencias un % mínimo llegará a presentar una reclamación y como en mí caso, puede tardar tres meses en resolverse L

 

Mucho animo y espero que tengan más suerte que yo¡ Felices Fiestas y no permitan que estos #### les amarguen¡ les importamos un ####

 

Pd. mi "consejo" si su antiguo operador les contraoferta las mismas condiciones, acéptenlo sin pensarlo dos veces¡

 

Mensaje 79 de 144
1.651 Visitas
Valennor
Más integrado que la RDSI
Fecha solicitud portabilidad. 05-12-2011.

portabilidad confirmada: 07-12-2011.

movil ofertado: samsung galaxy s2.

27-12-2011, sin movil y sin sim.

 

En mi caso me llamó una comercial de Movistar el lunes 5 de diciembre ofreciéndome el Samsung GSII si hacía portabilidad con ellos. Yo estaba en Vodafone y tenia penalizacion de 100€ si me iba, así que la chica incluso me ofrecio un descuento durante 9 meses para financiar el cambio. Acepto encantado porque ese era el móvil que me interesaba.

 

El pedido con el móvil y la tarjeta SIM debía llegarme el sábado 10 a casa. La portabilidad se hacia efectiva el viernes 16 de diciembre.

 

El viernes 9 recibo mensaje de ZELERIS diciendo que el pedido se entregaba el lunes 12. Al llamarles me indican que los sábados no reparten. Sabiendo esto, intento cambiar la dirección de entrega, porque entre semana no estoy en casa. Me dicen que llame a Movistar para hacer el cambio de domicilio de entrega.

 

Llamo a Movistar. Me dicen que para hacer el cambio de domicilio tienen que devolver el paquete y realizar un nuevo envio. Les recuerdo que el dia 16 se realiza la portabilidad. Me dicen que no me preocupe porque en unos días recibo el paquete de nuevo.

 

Al no tener noticias, llamo a Movistar de nuevo el día 14, miércoles. Me informan que ha habido un error y no se tramito el cambio de domicilio el lunes anterior, cuando llamé, pero que lo realizan inmediatamente y el viernes a más tardar lo tendré en mis manos. Les pregunto por la posibilidad de pasar a recogerlo por el almacén de ZELERIS en Palma de Mallorca, que está allí el paquete. Me dicen que no.

 

El viernes 16 se me realiza la portabilidad. Para no quedarme incomunicado, realizo un duplicado de SIM (7 euros) que Movistar me abonará en la siguiente factura. Llamo y pregunto por mi móvil. Me dicen que ha llegado a la central y me lo enviarán enseguida, a más tardar lo tendré el martes 20.

 

Llamo de nuevo el lunes 19, me indican que no hay stock del móvil. Alucinado, les indico que yo tenía un MOVIL ASIGNADO, que tuvieron a bien devolver por no hacer un cambio de domicilio, y que ese móvil debería haber sido enviado ya. Me dicen que mi móvil llegó al almacén el viernes, y que antes de tramitar el nuevo envío, se usó para otro cliente. ME LO QUITARON Y SE LO ASIGNARON A OTRO. De todos modos, me comentan, está previsto recibir más en pocos días.

 

Desde entonces he ido llamando por la mañana y por la tarde, y no tienen en stock. Siempre dicen que mañana, que dentro de unos días... Hoy, día 27, me ofrecen otro móvil en lugar del Samsung Galaxy SII, obviamente todos mucho inferiores (y vete tu a saber si realmente los tienen en stock...).

 

Les daré de plazo unos días más, y si no tengo noticias del móvil, cancelo permanencia, haré portabilidad a otra compañía y les reclamaré los 100 euros que tengo que pagar a Vodafone por hacer el cambio con ellos. Y por supuesto, denuncia al canto.

 

En fin, suerte a los demás.

Mensaje 80 de 144
1.636 Visitas
karmenferret
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio, moderador de movistar, en vez de ir censurando la palabra es-ta-fa podrias dedicarte a trabajar y respondernos a todas nuestras dudas, se te tendria que caer la cara de vergüenza de trabajar para la-dro-nes y es-ta-fadores

 

cuando censures todo esto no habrá quien lo entienda

 

MOVISTAR MALA GENTE

Mensaje 81 de 144
1.618 Visitas
freiremix
Mi vida cambió con el ADSL

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 29 NOVIEMBRE

PORTABILIDAD EFECTUADA EL 12/12/2011

A DIA 27/12/2011 A LAS 13:15H SIN MOVIL Y SIN SIM,

MOVIL OFERTADO: SONY ERICSSON XPERIA NEO V

El mismo cuento que a tod@s, cancelan el pedido y lo devuelven a Movistar por supuesta dirección de envío erronea,despues de unas 50 llamadas a Movistar y con los operadores diciendome que se van a poner en contacto conmigo para realizar un nuevo pedido, sigo sin solución a mi problema.

Mensaje 82 de 144
1.605 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 14 de noviembre

 

SMS CONFIRMACION :sin sms

 

A DIA 27/12/2011 A LAS 13:41H SIN MOVIL Y SIN SIM,

 

MOVIL OFERTADO: IPHONE 4  8GB

 

 

P.D: Portabilidad a vodafone iniciada el 14 de noviembre y anulada ese mismo día por contraoferta superior de movistar. Portada de todas formas a Vodafone el día 18 de noviembre, a pesar de estar grabado mensaje de cancelación con entidad verificadora.... Sucesivas retroportabilidades anuladas sin razón y hasta hoy. Sin móvil, sin oferta, sin sim y en vodafone sin móvil, sin tarjeta, sin sim... nada

Mensaje 83 de 144
1.599 Visitas
SaraGlez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he escrito akí otros días. Sigo son móvil desde el día 21: Samsung Galaxy SII. El miércoles pasado me dicen que ya tienen stock y que me lo van a enviar, el viernes me dicen que no tienen stock. El lunes llamo y me dicen que no tienen stock pero que les llegan por la tarde y que llame el martes (hoy) llamo hoy y me dicen que no tienen stock.

 

He pagado 70€ a vodafone por penalización ya que movistar se comprometió a darme el móvil a tiempo, el Galaxy SII, vale señores comerciales del 1004? el Galaxy SII, no kiero ninguna otra ba-su-ra de móvil porque para eso me lo cogía por puntos en vodafone.

 

 

LA PERSONA QUE CREO LA PLATAFORMA... TIENES UN RECUENTO DE LOS AFECTADOS?

 

Gracias 😃

 

Y los MODERADORES... se puede saber por qué no nos contestan?

Mensaje 84 de 144
1.568 Visitas
jlopezu
Mi vida cambió con el ADSL

Evidentemente los moderadores no contestan por verguenza ajena.

 

Recomiendo que cada uno apunte, toma nota y copie toda la información y comunicación que tenga con Movistar, como si de un diario se tratara.

Hablo de correos electrónicos. Llamadas al 1004, a Zeleris o donde toque, envio de reclamaciones a través de la WEB, grabacion de todas las llamadas al 1004, y asi ir llevando una relacion dia a dia del comportamiento de Los ladr.ones de Movistar respecto a sus clientes.

Igualmente reclamar diariamente, tanto a traves del 1004 como de la web, del foro o como se os ocurra. y guardar toda esa información.

Yo asi lo hago, y algun dia esos datos pueden resultar muy interesantes.

 

Mensaje 85 de 144
1.545 Visitas
nalon
Mi vida cambió con el ADSL

Pero bueno!!! De tod@s los que estamos en estas circunstancias, hay una sola persona que haya visto la luz al final del tunel??? A alguién le ha llegado el movil y la SIM??? Existe realmente Zeleris??? 

 

Porque sino yo paso de que se rian más de mí:

 

CANCELAR ENVÍO MÓVIL + QUE CANCELEN POR LO TANTO PERMANENCIA + LARGARSE A CUALQUIER OTRA COMPAÑÍAAAAA!!! (eso sí, nunca más en la vida lo haré por internet, por tienda para poder ver cara a cara al comercial)

 

Me hicieron portabilidad lunes 19 de diciembre. Hoy 27 de diciembre, me ha llegado sms de Zeleris (por segunda vez despues de supuestamente devolver el primer envío por domicilio incompleto) donde me indican que mañana 28 de diciembre me llega el pedido, en el DIA DE LOS INOCENTES!!!

 

Me esperaré hasta mañana para ver hasta donde llega este [¿#":(@!!!!BRRR], apuesto a que el domicilio de entrega será erróneo. Ya os informaré mañana...

 

 

Mensaje 86 de 144
1.530 Visitas
INASAN
Mi vida cambió con el ADSL

Día 15-12 me envian bono para iphone 4S, bono renovado ya 2 veces más y siguen sin tener stock en toda España,

y como es posible que en un hilo de 4 páginas no conteste ni diga nada nadie de Movistar?.

Mensaje 87 de 144
1.523 Visitas
masaru
Yo probé el VDSL

Portabilidad de movistar a vodafone

Fecha inicio portabilidad a vodafone: 19 de diciembre.

Fecha de oferta movistar: 20 de diciembre.

Oferta: Samsung Galaxy S2 y tarifa de datos+teléfono

Hoy, 27/12/11 sin teléfono ni bono.

 

 

Visto que a los de movistar no nos obligan a permanecer en la compañía hasta que canjeemos el bono y que a los de otras compañias os están permitiendo iros.

 

El mejor consejo es irnos todos de movistar y que se queden sin clientes: las llamadas, reclamaciones y visitas a distribuidores no sirven de nada.

 

Yo me voy a vodafone, os contaré que tal, pero contar conmigo si se denuncia.

Mensaje 88 de 144
1.522 Visitas
pablopablito
Mi vida cambió con el ADSL

yo solicite la porta en la web y despuesde 5 dias no me mandaron ni un triste email,ayer por la noche la he solicitado a orange y esta mañana ya estaba confirmada y en proceso ,vaya diferencia.

Es cosa mia o movistar va cuesta abajo sin frenos?, las perdidas por no atender a la gente que quiere portar mas la que se marcha descontenta deben ser tremendas....las demas compañias deben estar contentisimas.

Mensaje 89 de 144
1.513 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

me acaba de llegar mi sensation xl+ cascos beat de orange, ni una semana han tardado en enviarme, movil+sim+sim de regalo.

igual que movistar ja ja ja.

que pena de telefonica.

Mensaje 90 de 144
1.486 Visitas
Indignada89
Más integrado que la RDSI

me hace gracia q los de movistar solo contesten a los mensajes "bonitos" xD

 

FECHA DE SOLICITUD PORTABILIDAD: 17/12

 

SMS CONFIRMACIÓN EFECTIVA: 18/12

 

LLEVO DESDE EL DÍA 26 SIN MÓVIL Y SIN SIM

 

MÓVIL OFERTADO: MOTOROLA FIRE

 

PROPONGO QUE VAYAMOS TODOS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, Y SI HACE FALTA DECIRLO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (YO ESTUDIO DERECHO Y PERIODISMO ASÍ QUE POR LOS DOS LADOS ESTOY COMUNICADA)PORQUE ENCIMA NO TE SOLUCIONAN NADA LOS TELEFONISTAS, O NO ESTÁN, O CUANDO TE PONES SÓLO TE DICEN QUE PAGUES LA TARJETA SIM EN UNA TIENDA Y LA METAS EN UN MÓVIL LIBRE O MOVISTAR, Y SI NO TENGO QUE?LO PINTO??En fin...

Mensaje 91 de 144
1.466 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Yo no quiero decir nada, peeeeero desde que Urdangarín está metido de lleno en Telefónicaaaaaa ...

Mensaje 92 de 144
1.458 Visitas
Indignada89
Más integrado que la RDSI

ajajjajaja muy buena

Mensaje 93 de 144
1.452 Visitas
Valennor
Más integrado que la RDSI

Bueno, he escrito mi mensaje más arriba, tengo portabilidad realizada desde el día 16 de diciembre y esperando el móvil y la SIM desde el día 10.

 

Considero que 3 semanas de espera es tiempo más que suficiente para que Movistar se mueva, encuentre una solución o al menos dé la cara. Visto que no han hecho ninguna de las tres cosas, y tras avisar repetidamente, esta misma tarde inicio portabilidad de nuevo a Vodafone.

 

En Phonehouse tienen el Samsung Galaxy SII en STOCK y las condiciones que me ofrecen son muy parecidas a las que Movistar me ofreció en su momento, así que no me lo pienso más.

 

Lástima de Movistar, fui cliente suyo durante casi 10 años pero, visto lo visto, no caeré de nuevo en sus mentiras y es_ta_fas.

 

Suerte a los demás y espero que los que seguís aguardando consigáis el móvil más pronto que tarde.

Mensaje 94 de 144
1.442 Visitas
jlopezu
Mi vida cambió con el ADSL

Pues otra idea es que cada cual si asi lo cree, comunique lo que sabe a los medios de comunicacion.

Yo ya se lo he enviado al 20 Minutos, indicandoles el problema, una referencia a los afectados en este foro y cosas asi.

 

Aqui si no nos movemos no conseguimos nada.

 

Y si hace falta ir en tropel al edificio de telefonica en Gran Via, pues vamos...

 

Mensaje 95 de 144
1.441 Visitas
lokillo
Yo probé el VDSL

Parece ser que soy de los pocos que no han tenido problemas en este tema. EL 20 de Diciembre pido la portabilidad a Orange tras intentar cambiar de móvil y pasar de mi los de movistar o pedirme un montón de dinero, el 21 recibo un llamada del 224472 y me hacen la contra oferta, acepto y hago la grabación de rigor, pero la comercial me dice que llame a Orange también para decirles que no hago la portabilidad, el 23 me llega el mensaje de que se ha anulado la portabilidad y 72 horas después, quitando sábao y Domingo me llega el bono vía SMS. Igual es importante cuando queremos anular una portabilidad llamar a la teleoperador al que nos íbamos a portar y decirles que ya no nos vamos, así queda por partida doble. Espero que le sirva a alguien.

Mensaje 96 de 144
1.399 Visitas
harochaw
Yo probé el VDSL

Uno mas que se une por el mal trato, falta de información y dejar sin servicio movil por parte de Movistar:

 

  • FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 12/12/2011
  • SMS CONFIRMACION :EFECTIVA EL 13/12/2011
  • A DIA 20/12/2011 A LAS 02h SIN MOVIL Y SIN SIM,
  • MOVIL OFERTADO: samsung galaxy note

 

Movistar no realizo las gestiones de cancelación de la portabilidad, me hizo rechazar el pedido y el 20/12 pase a orange, AHORA ESTOY SIN SIM NI MOVIL  y estoy incomunicado. El 224472 me desvia las llamadas al 1004 y aqui ni siquiera me dan una respuesta. NO tienen la amabilidad de siquiera responder a como esta el estado de la retroportabilidad y cuando tendre la linea (que piensan que uno no tiene familiares, amigos o del trabajo que nos llaman...)

Mensaje 97 de 144
1.394 Visitas
Valennor
Más integrado que la RDSI

La gota que colma el vaso ha llegado hoy. Recibo mensaje de que tengo pendiente mi primera factura con Movistar, a cobrar a partir del día 1 de enero y que comprende mis gastos entre el 16 y el 17 de diciembre.

 

10 euros por dos días de llamadas y algún mensaje. Según ellos me cobran el gasto mínimo de conexión a internet, aunque sean dos días, y aunque ellos mismos me dijeron que mientras no recibiera el móvil no me activarían la tarifa de datos. ¡¡¡POR DIOS, QUE ESTOY USANDO UN MOVIL PRESTADO QUE TIENE 5 AÑOS!!! Es más, lo primero que me pregunta la chica que me atiende es ¡¡¡qué día recibí el móvil!!! ¿Será que no tienen histórico en su base de datos? ¿No son capaces de ver la cantidad de pifias y meteduras de pata que han cometido en 3 semanas, y darse cuenta de que NO RECIBI el móvil?

 

Encima no han tenido ni la decencia de descontarme el duplicado de SIM que me vi obligado a hacer el día 16 para no quedarme incomunicado.

 

Bueno, una más, y van... Pero por mis narices que no se ríen más de mí.

Mensaje 98 de 144
1.369 Visitas
asegovia
Más integrado que la RDSI

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 13 DICIEMBRE

 

SMS CONFIRMACION :  no ENVIARON SMS

 

PORTABILIDAD EFECTIVA  EL 29/12/2011 00-00 HORAS

 

A DIA 30/12/2011 A LAS 05:00H SIN MOVIL Y SIN SIM,

 

MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2.

 

Me ha pasado lo mismo que a vosotros. MOVISTAR no tiene stock del Galaxy S2 y mantiene a los clientes sin terminal, sin SIM y por lo tanto incomunicados. Todas las incidencias y reclamaciones que he puesto no sirven de nada porque MOVISTAR no las atiende. Mañana intentare anular el pedido y la permanencia para pasarme a ORANGE. ¡¡ Espero que mi numero de telefono no se quede en el limbo de MOVISTAR !!

 

PARA INFORMACION:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios

 

En el ámbito comunitario, los derechos específicos de los usuarios de telecomunicaciones se recogen principalmente en la Directiva 2002/22/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 7 de marzo de 2002, relativa al servicio universal y los derechos de los usuarios en relación con las redes y los servicios de comunicaciones electrónicas (Directiva del servicio universal).

El Reglamento aprobado por el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, que complementó la transposición a nuestro ordenamiento jurídico de dicha Directiva, entre otras, reconoció importantes derechos a los usuarios finales, estableciendo, además, el procedimiento de resolución de controversias entre usuarios finales y operadores

Mensaje 99 de 144
1.350 Visitas
afersa
Más integrado que la RDSI
Lamentable el comportmiento de movistar. Hago portabilidad el 14-12-11 de vodafone a movistar, ellos me ofrecen una tarifa habla y navega con unos descuentos y un terminal. EEl terminal no llega, por direccion incorrecta, aunque curiosamente a esa misma dirección si llegan las facturas de movistar de la linea de mi mujer, pese a que digan que la calle no existe para Zeleris, esa incompetente empresa de paquetería del grupo telefonica. Finalmnte la opción que me ofrecen el 28-12-11, como si fuese la inocentda del dia, es que me retiran la permanencia que va vinculada al teminal que no me han entregado, y que haga con mi linea lo que quiera. Una vez que pida portabilidad a otra compañia, me llaman del 224472 para ofrecerme otro terminal y una tarifa sin ningun descuento, pues l oferta del día 14-12-11 no la pueden respetar. Osea que i quieres quedartete damos un terminal peor y te cobramos mas!!! eso durnte 3 o 4 sms y 6 o 7 llamadas. Desde luego nunca pense que Movistar fuese tan poco formal como a mi me ha demostrado, eso si, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y los anuncios de televisión podran llevarles clientes, pero los que hemos sufrido sus malas artes, junto a las redes sociales tambien sabemos y podemos hacer contrapublicidad.
Mensaje 100 de 144
1.341 Visitas