PLATAFORMA AFECTADOS PORTABIIDADES SIN ENVIAR MOVILES NI TARJETA SIM.

zeyel
Yo probé el VDSL
PLATAFORMA AFECTADOS PORTABIIDADES SIN ENVIAR MOVILES NI TARJETA SIM.

ANTE ESTE [¿#":(@!!!!BRRR] DE TAL CALIBRE DEBRIAMOS TODOS EXPONER AQUI NUESTRO CASO, PARA SABER CUANTOS SOMOS Y COMO EVOLUCIONA EL TEMA.

 

P.D: IRE ACTUALIZANDO EL CONTADOR DE AFECTADOS A MENUDO.

Mensaje 1 de 144
18.641 Visitas
143 RESPUESTAS 143
A_G_B
Yo probé el VDSL

Hola.

En el 1004 me confirman que no hay fecha para la recepción del pedido, así que han procedido a la anulación del compromiso de permanencia.

Hacedlo antes de tener la línea, no vaya a ser que luego os pongan problemas.

Mañana tendré la línea, así que tendré que ir a por un duplicado de tarjeta sim (que tengo que pagar yo) y a buscarme la vida con el terminal.

Mañana he de llamar para verificar que han eliminado el compromiso de permanencia (tardan 24h), y en cuanto esto lo tenga confirmado, cambio al gasto mínimo (6€) y a continuación hago una portabilidad.

No me voy a quedar con movistar después de lo que ésta me ha hecho. El verdadero problema es que además no le da solución ni muestra ningún interés en ponerle solución. Como además sabe que "no sabe" cuando va a tener el pedido, le da igual.

Suerte a todos.

Mensaje 126 de 144
1.265 Visitas
sandrina80
Yo probé el VDSL
HOla otra mas que tambien he sido [¿#":(@!!!!BRRR] por movistar me llaman del 1004 y me ofrecen un movil si me cambio de vodafone a movistar. El 26 de diciembre me hacen la portabilidad sin que me llegue nada de nada. A dia de hoy 14 de enero todavia nada, he llamado a movistar, zeleris... mandado emails y nada. El repartidor de zeleris es un señor muy poco profesional que no es capaz de encontrarme ni dejar el telefono a mi marido; es ridiculo toda esta pantomima que se han montado y ya me parece que son gente qeu viven fuera de la realidad ya que todos trabajamos y no podems estar en casa las 24 horas del dias... señores de movistar-zeleris despierten y dejen ya de tomarnos el pelo o se quedaran sin clientes Voy a poner una denuncia a consumo, quiza a mi no me sirva de nada pero a ellos espero que les den el toque.
Mensaje 127 de 144
1.234 Visitas
sandrina80
Yo probé el VDSL
He leido algunos casos parecidos al mio y no entiendo nada... estos de movistar no deben ser muy inteligentes cuando se permiten el lujo de tener clientes tan insatisfechos por una cosa que tiene facil arreglo. No me extraña que esta empresa este teniendo tantas perdidas... a este paso a la quiebra y todo porque no saben gestionar pedidos ni satisfacer a sus clientes con un trato digno.
Mensaje 128 de 144
1.229 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Sandrina80:

 

Cosas como las que relatas y otras muchas son las que están pasando Factura a Movistar en forma de pérdida de Clientes.

 

Movistar todavía está a tiempo de cambiar, otra cosa es que quieran.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 129 de 144
1.222 Visitas
Guillermo1970
Yo probé el VDSL

A mí me hicieron lo mismo. Pasaron de mí totalmente, pedí y supliqué ayuda a estos agentes de la desinformación de Movistar y cero. Me dice una: "NO TENGO IDEA SEÑOR, ESTOY PEZ". hORAS Y HORAS DE LLAMADAS. cABREOS MONUMENTALES, HABLAR CON GENTUZA QUE ESTÁ EN UN CHABOLO QUE NO LES ENTIENDES, TE DICEN A TODO ok, NO PROBLEMA, Y AL FINAL....ZAS, TE LEVANTAS Y SIN TELÉFONO.

Os puedo casi jurar que jamás volveré a esta compañía de Movistar, y no soy quien para decirle a nadie lo que debe hacer. Solo deciros que si haceois la RETROPORTABILIDAD, NO OS RESPETAN LA OFERTA QUE OS HACEN INICIALMENTE.

Opinión final y consejo: iros antes de que os amarguen más la existencia. Desde ayer soy cliente de otra compañía, tengo el móvilñ que quería (un poco más caro) pero no acabo con mi salud ni mis nervios. GENTUZA DE TOMO Y LOMO.

Mensaje 130 de 144
1.220 Visitas
marisagpolo
Yo probé el VDSL

Hola a todos vomo veo no soy la única afectada por este "[¿#":(@!!!!BRRR]" :

 

fecha de solitcitud de portabilidad de vodafone a movistar 16-12-211

fecha efectiva de la portabilidad: 27-12-2011

a fecha de hoy 14-01-2012  ¡sin tarjeta sim y sin telefonos!

telefonos afectados ( son dos lineas) 2 iphone 4s 16 Gb

 

¿no podríamos hacer algo entre todos? alguien tiene conocimientos en derecho de usuarios de telecomunicaciones  y nos puede asesorar?

ya estoy desesperada y no se que hacer , me dan como opción el anular el contrato de permanencia y portar las líneas de nuevo pero no me fio ni un pelo, he encontrado post en otros foros en los que les han cobrado multa por que no les habían quitado la permanencia.¿ a alguien le han pasado facturas a pesar de no haberles mandado las tarjetas sim?

Mensaje 131 de 144
1.212 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues si no has recibido ni la Terminal ni la SIM puedes expresarle a Movistar tu desestimiento mediante BUROFAX y/o además también puedes denunciar.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 132 de 144
1.210 Visitas
marisagpolo
Yo probé el VDSL

tu caso es casi idéntico al mio, solo que según ellos la dirección dónde tenían que enviar los teléfonos estaba incompleta, ya no se si pensar que es mentira, que nunca se llegó a enviar el pedido o que ponen la dirección mal a propósito para que no llegue porque la realidad es que ¡NO TIENEN STOCK DE TELEFONOS! y no van mareando y mareando, mientras constamos como clientes movistar. Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] EN TODA REGLA

Mensaje 133 de 144
1.207 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

A no me ocurrió eso exactamente, pero algo parecido.

 

Tras una contraoferta me dieron un bono de canje y ninguna distrubuidora tenía en iphoe 4S. Así estuve tres semanas hasta que mi paciencia se agotó y me pasé a la competencia.

 

Además, este mismo problema lo llevan acusando desde hace unos cuantos años, con lo que es de suponer que tienen un fallo con el tema de los stock de tres pares de cohones y es posible que no te envíen los móviles porque no dispongan de suficientes stocks de iphones 4S.

 

Lo peor de todo es no saber nada y pensar que podrías estar así durante una semana o varios meses, los de movistar no te informan de nada, andan mas perdidos que una monja en un putiferio o es que no quieren reconocer que en esa área (y en otras) la están cagando a base de bien.

 

Suerte con tu reclamación.

Mensaje 134 de 144
1.206 Visitas
marisagpolo
Yo probé el VDSL

Yo me apunto a lo que organiceis, si hay que ir a teléfonica y armar ruido , se va.Si hay que denunciar en los medios de comunicación tambien, contar comnmigo para lo que sea, esto es indignante

 

Mensaje 135 de 144
1.205 Visitas
frantell
Más integrado que la RDSI

Fecha solicitud de portabilidad : 19/12/2011

 

Móvil ofertado: Samsung Galaxy SII

 

hoy es 16 de enero de 2012, Estoy sin móvil y con la amenaza de que cuando llegue me cobrarán tres veces más que lo que hablamos al contraarlo, lo hice a través de la tienda oficial movistar y no tengo documentación, menuda faena¡¡¡¡

 

Mensaje 136 de 144
1.162 Visitas
ismael martinez
Yo probé el VDSL
Yo tambien estoy iwual q vosotros asi que me uno xa lo q haga falta.
Mensaje 137 de 144
1.159 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

son unos [¿#":(@!!!!BRRR]¡¡¡¡¡¡¡¡que impotencia¡¡¡¡¡¡

portabilidad el 30/12/2011 ,no tengo ni linea ni se ponen en contacto,problemas con la comunicacion al 224472 ,llevo 15 dias intentandolo  y me transfieren al 1004 los cuales no se hacen cargo de este tema.,

hoy dia 16 he vuelto a llamar y he podido por fin contactar  y me han hecho una retroportabilidad(ya que necesitaba linea ) y hasta el dia 26 no tengo linea,y lo mas triste es que se me grabo en un verificador que movistar se hacia cargo de anular la porta con vodafone y cntinuaba con ellos,y ahora me dicen que fui yo quien se dio de baja.para que está la grabacion????????????.tb me dijeron que se pondrian en contacto conmigo en 48 h y jamas lo han hecho en 16 dias de espera,aun poniendo reclamaciones.todos se limpian las manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es un atraco,en toda regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y encima no puedes hacer nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi correo es dsa150881@hotmail.com

tlf  ofertado samsung s2

Mensaje 138 de 144
1.156 Visitas
Kyvic
Mi vida cambió con el ADSL

Kyvic escribió:

ESTE SMS ES DEL DIA 3-01-2012 OS LO COPIO AQUI PARA PODAIS LEERLO TOD@S PUES CREO AQUI SERVIRA DE MAS AYUDA QUE EN APARTADO DE PORTABILIDAD SIN MAS..

 

el 03-01-201218:53

Hola!! He estado leyendo un rato el foro y he decidido registrarme con la esperanza de que me conteste alguien de Movistar.

Empezare desde el principio:

 

Despues de muchas llamadas del 1004 a mi movil y al de mi marido ofreciendonos ofertas de tarifas y terminales el pasado dia 9 de Diciembre llegamos a un acuerdo con el comercial que tantas veces nos habia llamado,la oferta consistia en 2 Samsung Galaxy s II con un acuerdo en factura de durante los primeros 9 meses un 30% de descuento en cada factura y durante los primeros 3 meses ademas un descuento de 5 € en cada factura.El mismo dia 9 despues de colgar con el comercial nos llegan 3 sms a cada telefono del numero 221130 diciendonos en cada uno lo contratado: la tarifa de los fin de semana,la tarifa plana de Internet y otro de la tarifa contratada "Habla Movistar15"...despues de unos dias el dia 15 nos llegan 3 sms mas a cada terminal del 1004 en uno de ellos pone: su portabilidad sera efectiva el 20-12-2011,otro de la direccion de entrega del terminal y otro de que en un maximo de 3 dias le llegara su pedido si no lo recibe llamenos al 1004,total 6 sms a cada telefono para NADA!!

Como habeis leido el dia 20 se hacia efectiva la portabilidad y asi se hizo desde el dia 20-12-2011 ni mi marido ni yo tenemos linea,ni nos han llegado los Samsung ni nada parecido es mas llamamos y nos dijeron que se habian agotado en stock y que en 5 dias nos llegarian vamos para el dia 25 o 26 mas bien,tampoco llego NADA ni NADIE se puso en contacto con nosotros asi q ,volvimos a llamarles nosotros y despues de mas de 50 min de conversacion nos cuelgan sin sacar nada en claro.

El dia 28-12-2011 nos llaman a nuestro telefono fijo (ya q no tenemmos ni linea ni moviles desde el dia 20-12-2011) pidiendonos mil disculpas por lo sucedido y que en vista de las molestias y problemas causados nos ofrecian 2 iphone 4 s

que si los aceptabamos no habia ningun problema en la entraga y que en 5 dias SEGURO nos llegaban,pues bien HOY es ese dia 3-3-2012 y no nos ha llegado NADA y eso no es lo peor ya que a parte del INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE MOVISTAR hemos vuelto a llamar al 1004 y nos han tenido desde las 10 de la mañana hasta las 18 con el telefono de una llamada a otra diciendonos cada uno una cosa y  que nos anulan la portabilidad y que no nos van a mandar NADA,al final hemos dado con una chica que se llama Rocio del 1004 q nos ha dicho que no nos habian mandado los terminales acordados por que la empresa repartidora se negaba hacer la entrega en la direccion acordada y les hemos dado otra de Valencia capital ya que vivimos en un pueblo(por si acaso el repartidor tubiera algo encontra de venir hasta aqui) y asi que no nos digan que alli tampoco van.Con lo acordado con esta chica Rocio nos dice que nos esperamos hasta el Lunes dia 9-01-2012 hasla 20:00 y que si no hemos recibido nada que volvamos a llamar y que veran si nos anulan toda la portabilidad,las ofertas prometidas y acordadas y como no los terminales llegandonos a decir que ellos cesan el contrato y que nos vayamos a una tienda de cualquie otro operador a darnos nosotros otra vez de alta y buscarnos la vida...¿Que os parece todo esto? Aunque es largo y pesado de leer,espero alguien me pueda ayudar!! un saludo a tod@s!!

 

 

Hoy a 16-01-2012 os informo de que la semana pasada consegui me anularan la portabilidad (las 2 q tengo) decir q hay a mucha gente q le dicen q NO PUEDE SER no os lo creais,simplemente colgar el telefono y volver a llamar al 1004 hasta q deis con algun teleoperador q le apetezca trabajar y os anule la portabilidad..El pasado dia 10-01-2012 despues de 5 llamdas al 1004 de colgar y volver a llamar me anularon la portabilidad y me he llevado las 2 lineas a VODAFONE q para el q le interese el Samsung Galaxy s II la oforta es muy similar a la q me dio Movistar: cada terminal 10 € mas en vez 69-79 y la tarifa 6 € mas en vez de 37-46 con IVA incluido y tarificacion x minutos y datos x el doble hasta el 31 de Marzo.

Os animo a q no pidais el dùplicado de tarjeta con estos y pidais os anulen la portabilidad,pues todas las excusas del 1004 son solo eso excusas y palabreria barata!!

Ojala alguin nos movilice a tod@s y esto no solo se quede aqui!!

 

Despues de 1 mes sin movil ni linea ni mi marido ni yo el miercoles tendremos aqui nuestros 2 terminales!!

 


 

Etiquetas (1)
Mensaje 139 de 144
1.135 Visitas
A_G_B
Yo probé el VDSL
Mensaje 140 de 144
1.106 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esto es increible¡¡¡¡¡¡¡¡hoy he tenido que poner otra queja (que para el caso que te hacen...) debido a que no se porque razon,me han denegado,DE NUEVO,la portabilidad,despues de asegurarme que tendria linea el dia 25 y despues de pasar por el verificador dichoso.ahora resulta,que me contestaran en 24 h (ojala,no sea una mentira mas) y  seguro que ya me paso todo el mes sin linea.ES VERGONZOSO¡¡¡que desde el dia 30 de diciembre aun esté asi,sin linea,y no se hasta cuando........,y mas,habiendo sido un problema de MOVISTAR¡¡¡ CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡

Mensaje 141 de 144
1.087 Visitas
marisagpolo
Yo probé el VDSL

LLevo con la portabilidad hecha de vodafone amovistar deesde el 27 de diciembre esperando los teléfonos y las tarjetas, ya podreis imaginar las odiseas en el 1004 , quejas por la web. consigo através de este foro que un moderador me realice un nuevo pedido el día 17 , ayer tenía nº de pedido y de incidencia y hoy me dicen que me han anulado el pedido, que no me mandan teléfonos ni tarjetas, que me busque la vida o me vaya a otra compañía, pero ¡si fueron los de movistar los que me llamaron para hacerme una oferta para pasarme a su compañía! como pueden hacer un IMCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y QUEDARSE TAN ANCHOS'?????

Mensaje 142 de 144
1.053 Visitas
slim_shady
Mi vida cambió con el ADSL

Pues porq hacen lo q les da la gana sin inmutarse.

Mensaje 143 de 144
1.046 Visitas
rakeln
Yo probé el VDSL

Lo mismo en mi caso. Hago portabilidad de movistar yoigo el 31/01/12. El 1/02/12 movistar no para de llamarme, hasta q consiguen mediante engaños que anule la portabilidad (me ofertan por 18 eurosal mes el Sony ericsson Spheria neo v ). dicen que en 15 dias habiles me llegara. No me envian nada. El 23/02/12 llamo y me dicen que se habia anulado. Cada vez me dan un motivo de la anulacion. Todo mentiras. Me entero entonces que me han aplicado la tarifa habla y navega 21 ( 21 euros sin iva, ya son 3 euros de más y que el tfno no estaba en stock y por eso lo anularon. Me lo vuelve a activar, y me dice que en 24 h lo tengo en casa. Mentira también, Sigo igual. mi tfno es de prepago y pasaba a contrato. LLamo para anular el tramite, despues de 200 mil llamadas me enfado y pido que me pasen con un supervisor. Me engaña tambien diceindome, que pasa nota para aunlar la oferta y que llame al nº de tfno 224408 que es gratuito, llamo y el nº no existe. Menuda VERGÜENZA DE COMPAÑIA. Ya no se que hacer he abierto reclamacions via web y tfno pero les da lo mismo. Pensé en poner el ADSL tambien, menos mal que no lo he solicitado. Y el modem usb para internet, tambien lo doy de baja (ya no tengo permanencia) . Seguramente les gusta que los clientes se enfaden y se vayan. MOVISTAR NUNCA MAS.

Mensaje 144 de 144
974 Visitas