PORTABILIDAD CON SERVICIO DEFICIENTE Y SIN RESPUESTAS

zalovr
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD CON SERVICIO DEFICIENTE Y SIN RESPUESTAS

Buenos días,

Quiero plasmar mi descontento ante el servicio, atención e interés mostrado por parte de Movistar. El día 13 de marzo he tramitado portabilidad desde Vodafone a un contrato Fusión+ (75€ al mes)

Antes de realizar dicha portabilidad he consultado opciones desde diversos canales (tienda, web, atención al cliente, etc..) Vivo en una zona rural y llevo 10 años con una ADSL de Vodafone que en el mejor de los casos llega a 2mb de conexión, con cortes e idas y venidas y una velocidad media que no supera el Mb de velocidad, ya no digamos días de lluvia y viento que viviendo en Galicia es el pan nuestro de cada día.

Pues bien, planteando este problema se me dice que en esos casos de poca velocidad hay la opción de montar internet por 4G, que en primer momento se tramitará por cobre pero una vez que los técnicos certifiquen que la conexión es pobre se cambiara a 4G  y entonces realizo la portabilidad desde Vodafone esperando tener un servicio acorde con lo que se va a pagar, ya que es evidente que nadie quiere pagar una tarifa de 50mb y tener 1.

Ahora es cuando viene lo verdaderamente indignante, no sólo porque no se cumple con nada de lo comentado, sino que además se miente a sabiendas. De la conexión 4G me dicen que nada (tengo correo electrónico de atención al cliente de hace meses diciéndome que se me oferta Radio en mi domicilio), que si tengo ADSL da igual que sea 1mb que con eso me quedo (no me dan ni siquiera un 10% de la oferta a lo cual están obligados), hablo con un operador el día de la instalación diciéndole que no estoy de acuerdo y se limita a decirme que el no tiene potestad a decidir, que me anula la instalación y listo (esto desde el jueves pasado hasta hoy, y sigo sin noticias). Contacto con atención al cliente y me mienten, me dicen que si hay ADSL es imposible Radio (tengo en mi familia el mismo caso, con velocidades de 2mb con ads y pasado a Radio sin problemas), si quieren les aporto el nombre del titular... En resumen, mentiras y más mentiras, no me quieren dar un servicio que me pueden dar y en su lugar quieren meterme un servicio deficiente y cobrarme como si fuera Premium. Me "animan" a portar para después poner trabas y querer instalar lo que ellos quieren y además te dejan tirado sin decir nada, supongo que esperando a que pasen los 14 días de desistimiento de la portabilidad para después poner más trabas... como es lógico no he dejado que me monten ni instalen nada ya que estoy viendo que a mayores después me van a querer cobrar la instalación. He intentado contactar de nuevo por correo con atención al cliente pero 0 respuestas a mayores de la primera que me han dado con el manual en mano y respuesta estándar. Al final es un negocio redondo para Movistar, te ofrecen una portabilidad y después no cumplen ni dan el servicio ofrecido, la gente se va pero trincan 45€ de contrato Prefusion+ que te hacen en un principio. Escribo aquí como última opción, dejar claro que YO QUIERO CONTRATAR UN SERVICIO CON MOVISTAR, no estoy pidiendo nada que no sea posible ni que estén ofreciendo en el mismo caso a otros clientes, lo que no quiero es sentirme [....] y que me traten como si fuese tonto. Si tengo que reclamar reclamaré, ya que tengo correos de att.cliente ofreciéndome esa opción y familiares directos disfrutando de ese servicio, sólo pido que se mire el caso y que se entre a razón.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
2.886 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zalovr

 

Te informamos que la información que han facilitado es correcta. Si un cliente tiene cobertura de cobre no puede optar a conexión por radio u otro medio. No obstante para comprobar tu cobertura y verificar gestiones realizadas si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.854 Visitas
zalovr
Yo probé el VDSL

Tenéis el privado enviado, gracias

Mensaje 3 de 14
2.820 Visitas
zalovr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me pueden confirmar que les han llegado mis datos por mensaje privado? Lo he enviado hace 2 días y no he tenido noticias

Gracias

Mensaje 4 de 14
2.802 Visitas
zalovr
Yo probé el VDSL

Les he vuelto a enviar un mensaje privado, agradecería lo mirasen y lo tuviesen en cuenta.

Gracias

Mensaje 5 de 14
2.780 Visitas
zalovr
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hace 3 días que os he enviado por privado los datos que me pedisteis y no he tenido ningún tipo de respuesta a mi caso, quiero pensar que desde Moviestar no están esperando a que acabe el plazo de desistimiento de la portabilidad porque ya me parecería rastrero por parte de Movistar querer sacar tajada de un cliente y aún encima dejarlo sin servicio, llevo 2 semanas sin conexión a internet en casa con el perjuicio que eso me ocasiona a nivel laboral. Ya que por privado tampoco tengo respuesta les vuelvo a escribir por aquí a ver si sirve de algo.

Vuelvo a repetirles que yo QUIERO CONTRATAR UN SERVICIO y no pido nada que no hagan ustedes en casos iguales. Si voy a pagar un servicio de 75€ quiero un servico de 75€. 

Llevo padeciendo todo tipo de averias de línea y cambios de PTR con el anterior operador porque se acababa pudriendo por culpa de la instalación de la línea (línea que pertenece a Movistar), por el propio cable por donde viene el cobre entra humedad y acaba estropeando los PTR, viendo como en días de viento la velocidad no llega ni a medio mb, etc...

Consulté en tienda, por mail con att. al cliente antes de portar a Movistar (inluso llegaron a mandarme correo diciendo que la opción que se me ofrecia era RADIO) y con la persona que me tramitó la oferta de portabilidad (Contacté con ella mediante vuestro una señalización de vuestro sat tras la enésima avería de línea, de nuevo un PTR dañado que hubo que sustituirme hace 20 días aprox, para ver que me podían ofrecer para mejorar mis problemas) y siempre se me dijo que si el servicio era deficiente, como es, se me montaba Radio. Vuelvo a comentarles que con los datos de sincronismo que tengo actualmente, e incluso mejores que los míos, hay clientes suyos con Radio montado cuya conexión de cobre no superaba los 3mb (mi suegro es uno de ellos, al que ustedes le ofrecieron una FUSION RADIO al querer darse de baja de cobre por culpa de la velocidad y servicio que tenía) Entiendo que para Movistar todos los clientes deberíamos ser iguales, que si tienes una conexión de cobre estable y decente no puedas acceder a otra, pero lo que no entiendo es que sin servicio quieran que te quedes así y no te lo solucionen cuando la solución no les supone gasto alguno.

No entiendo como una empresa como Movistar, que se supone que tendría que dar un servicio acorde al cliente actúa de esta manera, de mala fé, con el silencio por respuesta cuando hay clientes que QUEREMOS PAGAR 75€ MENSUALES por un servicio, y sólo pedimos que SEA ACORDE CON LO PACTADO y CON EL SERVICIO OFERTADO, no que se nos intente colocar un ADSL de menos de 2mb y pagar como si tuviesemos 30mb.

Espero noticias en breve, yo también me dedico a la venta tecnológica, y desde luego les digo que esas no son maneras de tratar a ningún cliente, no todo vale para hacer una venta o un contrato...

 

Muchas gracias 

Mensaje 6 de 14
2.762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zalovr

 


Hemos recibido los datos, lo miramos y te decimos algo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.709 Visitas
zalovr
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

Mensaje 8 de 14
2.701 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zalovr,

 

Lamento indicarte que la reclamación que se abrió solicitando permiso para instalar Internet Radio ha sido denegada, por lo que la única posibilidad es por cobre, el pedido que se hizo para el alta de la Fusión se ha anulado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.684 Visitas
zalovr
Yo probé el VDSL

Supongo que se pondrán en contacto conmigo para indicarme como proceder para anular todo. Han dejado pasar el tiempo para anular la portabilidad y así crear mayor trastorno, es verdaderamente indignante. El contrato no tiene permanencia por lo que supongo que tendré que irme a otra operadora para pedir una nueva portabilidad, porque si me tengo que quedar sin servicio o con servicio deficiente entenderán que no lo haré con Movistar, no se trata de reclamarme la instalación, se trata de que TENGO UN CORREO ELECTRÓNICO VUESTRO OFERTÁNDOME RADIO (si quieren se lo reenvio) y ahora me dicen que no. Lo que me queda claro es QUE ME HAN ENGAÑADO A SABIENDAS, lo que pondré en manos de consumo, aportando la oferta hecha, así como nombre y titular de una persona en mi mismo caso al que sí que le han dado el servicio, servicio que EN MI CASO SE ME NIEGA. Me han demostrado que MOVISTAR ACTÚA DE MALA FÉ, me han ofertado una portabilidad en unas condiciones, pasándome previamente por un contrato PREFUSIÓN por el que me cobrarán 45€ y ahora me dicen que me anulan todo. En resumen que me han fastidiado 45€, me han dejado sin servicio desde el día 13 de este mes y no se responsabilizan de nada, además de quererme montar un ADSL sin llegar a los mínimos establecidos.  

Me han demostrado que se preocupan por sus cliente para que firme, llamando constantemente, pero una vez que se firma no se cumple con lo establecido y lo que es peor, se da la callada por respuesta.

No se si puede elevar esto a alguien más o esta decisión es definitiva, pero por favor que alguien del 1004, de atención al cliente, de altas o bajas o quién sea tenga la dignidad de llamarme como se hizo para hacerme la oferta para explicarme como puedo darme de baja si no se me va a montar lo prometido, porque lo que veo es que me siguen cobrando lo que les da la gana mientras que no se hace el alta de fusión, alta que me han anulado.

Mensaje 10 de 14
2.676 Visitas
zalovr
Yo probé el VDSL

 

LO QUE ANTES SE PODIA AHORA QUE HICE LA PORTABILIDAD YA NO SE PUEDE Y ME TENGO QUE QUEDAR CON UN SERVICO DE COBRE DE MENOS DE 2 MEGAS....Sin título.png

Mensaje 11 de 14
2.668 Visitas
zalovr
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Señores de Movistar, felicidades, han conseguido ustedes acabarme con la paciencia. Esta tarde pediré de nuevo la portabilidad a mi antigua compañía, de la que ustedes me hicieron salir con una oferta FALSA.

Tengo chats y correos confirmándome dicha oferta, y solo por satisfacción presentaré reclamación ante consumo por lo que considero que es un incumplimiento por vuestra parte, pero lo que también quiero es que la gente se entere que clase de compañía son ustedes.

Primeramente, han dejado pasar el periodo de desistimiento de la portabilidad, sin darme ninguna respuesta durante los 14 días desde la misma, y asegurándose así cobrarme una línea presufión que me activaron ustedes mientras no hacen la instalación. Así se aseguran cobrar 45€ como mínimo cuando saben que no van a cumplir con lo pactado.

Me han remitido a correos privados diciéndome que me lo miraban y no han hecho nada, les he enviado en este mismo post la oferta de Fusión Radio que me hicieron y no me han ni contestado, dicha oferta puede usarse como contrato vinculante pero a ustedes les da igual.

Sus compañeros desde twitter han llegado a decirme el mismo día, y con un intervalo de una hora, que no se me montaba porque eso era decisión del técnico en el momento de la instalación y después que no se me montaba porque si hay cobertura ADSL siempre se monta ADSL y nunca Radio. O una cosa o la otra, pero en este caso las 2 son mentira; el técnico no ha decidido ya que en el momento de la instalación este ha llamado a Movistar para cambiar a Radio y le han dicho que NO que no estaban autorizados, ha decidido Movistar no el técnico. Y es mentira también que no se monta Radio con cobertura ADSL, pudo darles una lista de clientes en mis mismas condiciones con Radio, que se les montó porque la cobertura es deficiente y menor a 2mb, pero tampoco les interesa. Me han demostrado ser mentirosos y que los clientes no les importamos nada, hasta el punto de perder un cliente de 75€ mensuales (para movistar será chatarra pero a mi me cuesta mucho ganarlos) por no querer montar un router 4g. Me he dado cuenta también que cuando se me ofertó Radio por correo no les dije que ya tenía servicio con otra operadora y calcularían ustedes que les salía más barato ponerme el router 4g que hacerme la instalación de la adsl, al ser al revés pues irían ustedes a los que les sale más barato, lo dicho unos impresentables.

Y una cosilla más, tengo un poste teléfonico en mi propiedad, a menos de un metro de mi vivienda, me estorba bastante, como hago para que me lo aparten? si no se preocupan por satisfacer al cliente por lo menos preocúpense de no molestarlo. Pueden indicarme con quién me pongo en contacto?

Un saludo

Mensaje 12 de 14
2.645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zalovr

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas que nos detallas.

Con respecto a la solicitud de retirada del poste en tu propiedad te indico que hemos procedido a registrar la solicitud. El número de solicitud es 271421 . Este tipo de gestiones tienen un plazo de respuesta largo. Suele ser de entre 60 y 90 días .

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.563 Visitas
zalovr
Yo probé el VDSL
Acepto la solución para cerrar el tema de una vez pero no hemos conseguido nada. Ya he hecho la portabilidad a otra compañía al no cumplir ustedes con lo pactado. Gracias por la atención en la comunidad, pero decir que no han cumplido con lo ofertado por escrito y es la publicidad que tendrán.
Mensaje 14 de 14
2.520 Visitas