Hola, hace mas de una semana hice una portabilidad por internet. Al cabo de unos días me enviaron un email diciendo que no había sido posible hacerlo por internet y que me pusiera en contacto con movistar por teléfono para validar dicha portabilidad. Llamé el martes pasado, y la operadora me dijo que ya me llamarían. Una semana mas tarde y aún no me han llamado. Alguien de movistar me puede decir qué pasa??? hay algún problema????Gracias
Hola @MJ80:
Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con tu portabilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Holaaa! Ya te lo he enviado al mediodia, me puedes decir algo, porfi?? Gracias.
Hola @MJ80:
Te he enviado un privado informandote acerca de la cancelación de la portabilidad. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+