PORTABILIDAD POR INTERNET?

ANAMARIARo
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD POR INTERNET?

El día 1 del presente mes, realicé por internet una portabilidad desde otro operador a Movistar, me enviaban el móvil que elegí y la tarjeta Sim antes de que se realizara la portabilidad, hoy me he quedado sin línea y aún no me han enviado nada. No recibo respuesta por e-mail y, por supuesto, por móvil tampoco (ya no es posible), no se si debería mandar ya un Burofax para anular este despropósito (evidentemente como aprecio en este foro yo no voy a esperar nada), prefiero cambiar de número y gastarme unos euros en mandarlo que andar con la incertidumbre perpetua, o me espero al lunes, necesito que alguien me responda. Solicito el número de referencia del envío. Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
586 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ANAMARIARo!  

       y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
559 Visitas
ANAMARIARo
Yo probé el VDSL

Gracias. He enviado un mensaje privado.

Mensaje 3 de 7
549 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ANAMARIARo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema, compruebo que tu caso está siendo tratado con el Nº de Expediente: 11194764, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
528 Visitas
ANAMARIARo
Yo probé el VDSL

De risa, explico aquí el tema para que los que entren a buscar información sepan donde se meten, que no lo hagan, no contratéis por Internet, en serio, es una vergüenza que nos ninguneen la paciencia, el dinero y ante todo los derechos que adquirimos cuando nos convertimos en "consumidores"...en fín...

Me llaman del 1004 el miércoles día 16, después de haber contratado el dia 1 de Abril por internet y de que el día 11 me cortaran la línea y yo sin teléfono ni Sim, ni ná de ná... Me llaman para "recordarme" que las contrataciones por Internet se resuelven por INTERNET, donde????¡¡¡¡¡, de qué manera?¡¡, yo ya les envié una reclamación bien explicada en los mensajes estos que te vienen en el apartado de "ATENCION AL CLIENTE" jajajajja¡¡ me río yo de eso, no EXISTE atención al cliente, no vale para nada, en fín, le expliqué amablemente a la chica que llamó que me dieran una solución, o bien recoger en tienda o que me lo mandaran por correo, simplemente que cumplieran con lo que se acordó cuando grabamos la conversación de contratación, simplemente que cumplan con el contrato que se hace verbal y por teléfono, aún así me sugiere que existen canales por Internet a los que acudir, .... en fín, no me quiero extender (no hablo de las veces que directamente te cuelgan el teléfono cuando les dices que te das de baja) os suena??, el caso es que aquí sigo a día 17 de Abril, sin teléfono Nokia Lumia 520, ni Sim, el lunes 21 iré al banco a decir que no me pasen ningún recibo de Movistar, INCREÍBLE con la crisis que existe una empresa haga un cliente y lo mienta y desista de él, así donde esperan llegar??¡¡ donde están nuestros derechos??¡¡...ánimo a los que están pasando por una situación parecida....

Mensaje 5 de 7
487 Visitas
ANAMARIARo
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si te han resuelto el problema, si vuelves a entrar al foro claro... a mi me hicieron lo mismo, lo solicité el 1 y el 11 me dejaron sin línea con Yoigo (en qué hora!! se portaban chapó..) hoy día 22 y no te hacen ni caso, es increíble.

Mensaje 6 de 7
442 Visitas
ANAMARIARo
Yo probé el VDSL

Por lo menos has conseguido una Sim, a mí no me dan opción... Ya lo sabemos y con los que hablemos PARA SIEMPRE.

Mensaje 7 de 7
438 Visitas