el 01-06-2012 13:21
Hola
He sido cliente de movistar hasta mediados de mes, ahora estoy en otra compañia. En unos días recibiré la factura para el último pago. He llamado para cambiar la cuenta de cargo de esa factura, ya que la anterior cuenta se canceló hace unos días. Tras hablar con media latinoamerica, he gozado de muuuchas respuestas, todas ellas diferentes: como no soy cliente en este momento no puedo cambiar la cuenta, la cuenta esta cambiada correctamente, no nos consta ningun cambio, mande un fax con la nueva cuenta, el fax no existe, no lo hemos recibido, tenemos problemas con la base de datos etc etc etc.... (y luego os extrañais que nos vayamos de movistar)
Al grano:
¿COMO PUEDO PAGAR LA ÚLTIMA FACTURA SI LA CUENTA DEL BANCO YA NO EXISTE?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-06-2012 13:50
Supongamos que no se puede modificar la cuenta bancaria, fácil. La factura será enviada al banco (a la cuenta antigua) éste la rechaza, luego vas a cualquier oficina de Banesto o Correos y lo pagas. Sin problemas.
el 01-06-2012 16:54
Hola @josm
Bienvenido a la comunidad ![]()
La factura que se emite hoy en banco está cerrada desde 17/05 , aunque cambiases los datos bancarios no se haría efectivo el cobro en la nueva cuenta, si no con la que consta en el momento del cierre de factura. Puedes ir tú mismo a hacer el abono, las formas más rápidas y cómodas son o las oficinas de correo o cajeros de la caixa. Si prefieres transferencia o pago por ventanilla me lo indicas y te doy los datos ![]()
saludos![]()
el 04-06-2012 10:59
Gracias por la respuesta Virginia
¿Entonces basta con simplemente ir a correos con la factura y pagarla allí? ¿El funcionario sabe la operativa o he de darle más datos de los quye aparecen en factura?
Te agradecería me indicases también los datos para pagar por transferencia por si en correos me ponen problemas
el 05-06-2012 16:38
Hola @josm
Te puedo asegurar que en correos que no te van a dar problemas ya que es un servicio obligatorio, y casi todos los clientes usan este método porque consta en pocas horas el pago(en banco tarda 48 horas hábiles) y tiene más franja horaria para hacerlo y sin coste para el cliente.
No obstante, a tu petición te dejo los datos bancarios :
Nº cta Santander:0049-1500-02-2910384121
8:30 a 10:30 h de la mañana para todas las sucursales. En el caso de Madrid, Galicia, Canarias, Aragón y Andalucía se podrán hacer efectivos los pagos sólo en este horario y del 10 al 20 de cada mes los martes y jueves (no en el resto de Comunidades a las que no aplica esta información).
Nº cta BBVA:0182-3994-08-0011487008
de 8 a 10 h de la mañana del 10 al 20 de cada mes los martes, miércoles y jueves
Nº cta CAIXA:2100-2931-96-0200013229
Saludos![]()
el 21-06-2012 12:27
pagado sin problemas en correos, gracias por la ayuda
el 05-07-2012 22:52