Por que no vais a la ocu a denunciar a movistar?yo ya he estado,a que esperais?

obdcm
Yo probé el VDSL
Por que no vais a la ocu a denunciar a movistar?yo ya he estado,a que esperais?
Es vuestro derecho,esta empresa se rie en nuestra cara.
Mensaje 1 de 5
684 Visitas
4 RESPUESTAS 4
carolinalina
Mi vida cambió con el ADSL

obdcm, como hay que hacer? se redacta el problema y se ponen los datos y especificaciones?

Mensaje 2 de 5
563 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

La mía está en proceso ya.

 

El siguiente paso los tribunales.

Mensaje 3 de 5
556 Visitas
obdcm
Yo probé el VDSL
Vas cuentas lo sucedido das los datos y listo.es muy sencillo .
Estan para ayudarnos te trataran bien
Mensaje 4 de 5
544 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
En esta Comunidad el dialogo sobre este tipo de acciones no está contemplado. Cerramos el hilo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
537 Visitas