Editado 30-03-2017 9:36
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Buenos días!
Se realizó una portabilidad con cambio de titular de línea teléfono y ADSL a Vodafone Fibra el pasado 24/02/17, pero no he devuelto el router. Me facturaron la cantidad por parte de Movistar de 46,43 € el 16 de Marzo de 2017, pero la instalación y conexión de la fibra se realizó el 24/02/17.
Quisiera saber si tengo que pagar el recibo de 46,43 € de fecha de 16 de Marzo 2017 y si tengo algún producto contratado con Movistar, hacer la devolución del router y me van a seguir facturando, para darme de baja definitiva.
Gracias
Hola @Empar5
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Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
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Hoal @Empar5,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
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Hoal @Empar5
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días!
Sí, efectivamente, hablé por teléfono y me solucionarion el problema. Podéis proceder a cerrar la conversación.
Saludos!!!
Hola @Empar5,
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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