Portabilidad Movistar-orange-movistar

Laia80
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Movistar-orange-movistar

Buenos días, el jueves me llegó un sms con la portabilidad que había hecho de movistar a orange, y desde movistar se me hizo otra oferta mejor que acepté. Ahora estoy esperando que me llegue el sms con el bono para ir a buscar mi nuevo móvil, ¿podrían decirme si está todo bien? ¿Se ha cancelado ya la portabilidad con orange?

Dijeron que en 24-72h me lo mandarían y leyendo este foro y sin tener noticias ni de unos ni de otros me están entrando muchos miedos. Espero respuesta, Gracias.

Mensaje 1 de 7
519 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laia80

 

 

Primeramente te comento que una vez que inicias la portabilidad a otra compañía, y se hace la oferta y pasas el verificador, se cancela la portabilidad cuando nos lo confirma la otra compañía y posteriormente cuando ya está cancelada hay que esperar el plazo de 72 horas laborables en la que se intenta gestionar la oferta.

 

No obstante, si ya ha pasado el plazo estipulado y no has recibido respuesta, puedes enviarme los datos por mensaje privado y vemos a ver si lo podemos agilizar.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
Laia80
Más integrado que la RDSI

Ayer me llegó el sms de cancelación de portabilidad con orange como me has dicho, ahora a esperar y si en el plazo de 72h no se nada te mando el privado.

 

Gracias por tu ayuda Veronica 🙂

Mensaje 3 de 7
387 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo @Laira80

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
368 Visitas
MariaVar
Yo probé el VDSL

Hola @Laia80,

 

Puedes mirar el estado de tu linea en esta pagina

 

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

Solo tienes que introducir tu numero de movil y te dice la compañia a la que perteneces actualmente y si la linea esta en proceso de portabilidad,

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
355 Visitas
treisy92
Yo probé el VDSL

ami me paso que me cambie de vodafone a orange y quise cancelar alos dos dias hize la grabacion y todo y aun asi no me la cancelaron y me tube que fastidiar, te digo mi experiencia pero no significa que te pase lo mismo espero que tengas suerte un saludoGuiño

Mensaje 6 de 7
351 Visitas
Laia80
Más integrado que la RDSI

Bueno hace un ratito me ha llegado el bono por sms, ahora solo falta ir a la tienda y que lo tengan!

 

Gracias por vuestras respuestas espero que se solucione lo vuestro y que mi movil sea rápido de conseguir! 🙂

Mensaje 7 de 7
343 Visitas