Portabilidad - No me envían el móvil

n_lasso
Más integrado que la RDSI
Portabilidad - No me envían el móvil

Hace dos semanas solicité la portabilidad a movistar y ya me estoy arrepintiendo. Entiendo que puedan haber retrasos en las cosas, pero lo que no comprendo es como se puede tratar con tan mala educación a la gente que únicamente llama para informarse del estado de su pedido. 

 

La situación es que la semana pasada me dieron de baja en vodafone, pero aún estoy esperando que movistar me envie el nuevo móvil. Yo me voy ahora dos semanas de vacaciones y por ésto llamé el lunes pasado para corroborar que tenían mi dirección correcta e informarme de cuando iba a recibir el móvil en mi domicilio, a lo que me contestaron que el envio era "inminente" y que al día siguiente recibiria el móvil en mi domicilio (y aún estoy esperando). He vuelto a llamar hoy y me dicen que el viernes pasado intentaron entregarme el móvil y que no pudieron porque la dirección no era correcta (???), lo que es rotundamente falso porque durante todo el día hubo alguién en casa y nadie vino a entregar el pedido (ni había ninguna notificación de que hubiesen venido). Además, tampoco me preguntan de nuevo la dirección (¿pero no se suponían que era incorrecta?) y la atención telefónica ha sido de lo más desagradable.

 

Así que, gracias a haber tenido la brillante idea de pasarme a movistar, llevo semana y media sin móvil y por lo que veo me esperan dos semanas más por delante....

 

Ante todo ésto solo me queda preguntar... cuando reciba el móvil, ¿tengo un margen de 7 días para devolverlo y anular la portabilidad?

Mensaje 1 de 6
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zeyel
Yo probé el VDSL

asi estamos miles, te ofrecen un movil que no tienen, te amarran y luego buscate la vida, bienvenido a movistar.

Mensaje 2 de 6
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n_lasso
Más integrado que la RDSI

Pero esto es vergonzoso!!! De verdad, me parece increible que con la cantidad de compañías de teléfono que hay se arriesguen de esta manera a quedarse sin clientes.  Con lo que me costó tomar la decisión y lo que me arrepiento ahora!! 😞

 

Mensaje 3 de 6
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darkeyes69
Más integrado que la RDSI

así estamos todos, lo que no sé es como movistar no pierde más clientes...

 

En los diez primeros meses del año, Movistar suma ya más de 641.000 clientes perdidos, la cifra más abultada de su historia, ya que sobrepasa ampliamente los 220.000 clientes que perdió en 2010.

Y es incluso superior a los 573.000 usuarios que se dieron de baja en Vodafone durante el año pasado.

El principal beneficiado de los problemas de la operadora de Telefónica por el mecanismo de la portabilidad (que permite cambiar de operador manteniendo el número) es Orange. La filial de France Télécom se ha llevado 266.000 de los usuarios perdidos por el líder, nada menos que el 42% del total. Yoigo arrebató a Movistar 183.000, un 28%.

En el acumulado de los 10 meses, Movistar mantiene saldo negativo con todos los operadores, porque también lleva perdidos 109.000 con Vodafone. El grupo británico, a su vez, acumula 118.000 clientes que se han ido a otras compañías.

Con estos datos en la mano, se pueden sacar las siguientes conclusiones:

1. Telefónica va a tener su peor año en la portabilidad. Ha perdido hasta octubre 641.000 clientes y en el último mes se fueron otros 48.000. Sin embargo, la mayor parte de las pérdidas son clientes de tarjeta, es decir, los de menor gasto.

2. Vodafone ha mejorado mucho respecto a 2010, ya que sólo acumula 118.000 pérdidas frente a las 573.000 acumuladas en todo 2010. Pero en octubre su volumen de pérdidas, que se había moderado, vuelve a subir hasta los 41.000 usuarios.

3. Yoigo continúa siendo el ganador de la portabilidad en 2011, pero su empuje parece agotarse. Aunque lleva 380.000 clientes ganados en diez meses, en octubre ha sumado 18.000, y no parece que llegue a los 472.000 de 2010.

4. La tendencia actual en el mercado favorece a Orange, que ha ganado 52.000 clientes en el último mes y ya acumula 258.000 nuevos usuarios mediante la portabilidad, más que todos los logrados durante el pasado año.

Mensaje 4 de 6
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n_lasso
Más integrado que la RDSI

Si, no me extraña lo que pones. Tenía dudas sobre si pasarme a Orange o a movistar, porque varias personas me dijeron que la atención al cliente de Orange es muy buena y que funcionaban muy bien. Pero mira, al final me decidí por Movistar y la he fastidiado...

Mensaje 5 de 6
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @tod@s:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pedirte disculpas por no escribir antes sobre tu hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. En el caso de llegar a tiempo....Aquellos usuarios que se vean afectad@s por esta incidencia, enviarme si queréis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

     Salu2



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