Buenos días,
El viernes solicité la portabilidad a Movistar desde la web. El domingo llamé para verificarlo y me dijeron que no habia nada en su sistema por lo que volvimos a hacer la portabilidad (grabación incluida) por teléfono. Me dijeron que el miércoles ya se habría portado pero me extrana muchísimo no haber recibido ni un e-mail ni un sms confirmandolo. Por tanto vuelvo a tener dudas sobre si se está gestionando o no.
Me indicaron que a partir de hoy ya podia recoger mi nueva sim en la tienda pero sin saber como esta el proceso ni haber recibido llamada por parte de Yoigo me pareceria extrano.
Podeis informarme del estado de la portabilidad? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VGR !!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VGR !!
Recibido tu m.p
Me consta que ya está en proceso tu solicitud, y el cambio está previsto en la madrugada del 28/01
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yolanda,
Muchas gracias por tu respuesta. Ya me han llamado de Yoigo y me han informado de la misma fecha del cambio. Perfecto.
Solo que ahora tengo una duda. En la tienda me dicen que hasta que no sea cliente Movistar o sea el dia 29 no puedo recojer la sim ni el telefono. Cosa que me extrana ya que eso me va a dejar sin telefono un dia entero (no puedo ir hasta las siete de la tarde). Como puede ser que no puedan entregarme la sim y el terminal cuando soy cliente de ADSL y tienen mis datos bancarios y constancia que nunca hubo ningun problema?
No me parece lógico quedarme incomunicada durante un dia entero cuando ninguna compania en el pasado me lo habia hecho. Siempre recibí la sim y el terminal incluso varios dias de estar la portabilidad cerrada.
Espero me aclares las dudas.
Gracias.
Hola @VGR !!
En ese aspecto desde la Comunidad no podemos realizar ninguna gestión, porque son actuaciones que corresponden al punto de venta.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+