Portabilidad a movistar

Angi015
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a movistar

He solicitado la portabilidad a movistar y esta mañana me llega un sms diciendome que puedo  pasar a recoger mi GalaxyS5 a la tienda. La portabilidad se hara el dia 1/04/2015 a las 02:00h.

Me desplazo hasta alli y me dicen que no tienen el terminal y que no les consta que les vaya a llegar a la tienda.

Me dicen que me pueden dar la SIM, si quiero, o que me vaya a cualquier otra tienda a ver si encuentro el terminal, o que llame al 1004.

Llamo al 1004 y la señorita que me atiende me dice que seguramente llegara mañana, que recoja la SIM. Yo le digo que en tienda no saben nada y que para que quiero la Sim, si no tengo telefono para poderla usar.

Me dice que si necesitare el telefono a las cuatro de la madrugada, que tampoco es para tanto.

Le respondo que entro a trabajar a las ocho de la mañana, y que hasta que no termine, no lo voy a poder ir a recoger. Doy la conversacion por terminada y vuelvo a la tienda.

La chica me vuelve a decir que para mañana solo esperan dos LG y que ni idea del Samsung. Por lo menos, se molesta en llamar a otra tienda y preguntar si tienen algun S5.

Por suerte tienen uno,(No del color que yo habia elegido, por cierto) y me voy a buscarlo. Alli la chica me dice que firme la financiacion y que mañana, (o pasado)  con un poco de suerte, ya lo tendre apunto para llevarmelo.

Total, que esta noche me cortaran la linea y hasta que no pueda recoger mi telefono, no tendre servicio.

¿Es esto lo normal? ¿No deberian haberme avisado antes?

 

Mensaje 1 de 2
292 Visitas
1 RESPUESTA 1
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Angi015!


y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Efectivamente, como indicas lo deseable es que te llegue el aviso informando que que ya tienes el terminal esta disponible y la tienda en que lo puedes localizar.

Estamos teniendo ciertas dificultades de stock en tienda de determinados modelos, por ello se producen estos retrasos. Por otra parte antes de entregarte el terminal el Distribuidor debe esperar a que la Financiera acepta tu solicitud. Tras ello te hará entrega de tu nuevo terminal.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas