Portabilidad de Movistar a otra compañía rechazada

david777
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Movistar a otra compañía rechazada

Buenos días,

tengo una línea movil en movistar y he solicitado la portabilidad a otra compañía pero ha sido rechazado por movistar todas las veces (creo que 6). El sms que recibo es de que el NIE/NIF no corresponde al titular de la línea. 

Hace años cuando me dí de alta en movistar lo hice con NIE, pero ahora tengo DNI, solicite el cambio de titular en movistar la semana pasada para actualizar al nuevo DNI, me atienden, me hacen la gravación de voz pero sigo con el NIE anterior.

Ahora la nueva compañia ha intentado hacer la portabilidad tanto con mi NIE como con el DNI y en ambos casos es rechazado. El 1004 nunca me contesta, he llegado a esperar 30 min, cuando antes si contestaban... me parece raro.

Por favor, alguien podría ayudarme  y decirme el motivo por el que movistar rechaza la portabilidad?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @david777 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF del titular, además del NIE.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @david777.

 

Posiblemente ya se haya aclarado tu duda sobre la denegación de la portabildiad, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @david777.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes la portabilidad que solicitaste realizada, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
320 Visitas