Portabilidad de Movistar a otra compañía

rallyes
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Movistar a otra compañía

Buenos dias, Llevo dos meses solicitando portabilidad de Movistar a otra compañia y a sido denegada mas de 6 veces, he llamado al centro de atencion al cliente y los datos son correctos, coinciden con los facilitados a la otra compañia.

He Facilitado la ultima Factura de Agosto donde estan todos los datos sin dudas.

 

Titular : Nombre y apellidos

Nº de Identificacion:  (En este caso un NIE:  X.......................)

Nº de Telefono (De contrato)

Domicilio (El que aparece en la Factura de Movistar)

ICC  (Aportado aunque no es necesario al estar en contrato)

 

Ya solo nos queda el recurso de la denucia.

Por favor si alguien puede ayudar.........Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
1.083 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rallyes,

 

Para ver la causa por la que se deniega esa solicitud, puedes enviarme un mensaje privado

 añadiendo el número de teléfono, NIE, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rallyes,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.