Buenos dias, Llevo dos meses solicitando portabilidad de Movistar a otra compañia y a sido denegada mas de 6 veces, he llamado al centro de atencion al cliente y los datos son correctos, coinciden con los facilitados a la otra compañia.
He Facilitado la ultima Factura de Agosto donde estan todos los datos sin dudas.
Titular : Nombre y apellidos
Nº de Identificacion: (En este caso un NIE: X.......................)
Nº de Telefono (De contrato)
Domicilio (El que aparece en la Factura de Movistar)
ICC (Aportado aunque no es necesario al estar en contrato)
Ya solo nos queda el recurso de la denucia.
Por favor si alguien puede ayudar.........Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rallyes,
Para ver la causa por la que se deniega esa solicitud, puedes enviarme un mensaje privado
añadiendo el número de teléfono, NIE, nombre y apellidos.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola rallyes,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-09-2016 11:41
Editado 16-09-2016 11:41
Hola, @rallyes!
Lo he revisado y todas las solicitudes han sido denegadas por datos incorrectos, es necesario realizar un nueva petición de portabilidad verificando que en Tipo de Identificación se elige el correcto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaban de enviar un informe detallado con todos los tramites realizados por el Operador que ha solicitado la portabilidad.
La primera solicitud se tramito el dia 11-07-2016 y efectivamente es cierto que se produjo un error en la letra del Documento de identidad,
Pero estoy comprobando la ultima solicitud cursada el dia 7-09-2016, y todo esta correcto,
En el campo NUMERO DE DOCUMENTO no especifica que tipo de Documento, "solo pide un numero"
Pero me dicen que las dos ulitimas ocasiones se ha tramitado como NIE.
Por favor es posible concretar donde esta el problema, gracias
Un saludo
Juan
Hola, @rallyes!
Te acabo de enviar un mp con más datos, échale un vistazo cuando puedas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, De momento estamos esperando recibir una nueva SIM, nos dicen que no se puede volver a utilizar la SIM anterior (El Telefono esta en Tenerife) espero que esta vez se pueda tramitar................... Comunicare cualquier resultado que se pruduzca.
Un saludo
Hola, @rallyes!
De acuerdo, dejamos el hilo abierto para que nos sigas comentando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rallyes!
Como no hemos recibido ningún comentario adicional, entiendo que tu consulta estará resuelta, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram