Portabilidad de Movistar a otra compañía

rallyes
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Movistar a otra compañía

Buenos dias, Llevo dos meses solicitando portabilidad de Movistar a otra compañia y a sido denegada mas de 6 veces, he llamado al centro de atencion al cliente y los datos son correctos, coinciden con los facilitados a la otra compañia.

He Facilitado la ultima Factura de Agosto donde estan todos los datos sin dudas.

 

Titular : Nombre y apellidos

Nº de Identificacion:  (En este caso un NIE:  X.......................)

Nº de Telefono (De contrato)

Domicilio (El que aparece en la Factura de Movistar)

ICC  (Aportado aunque no es necesario al estar en contrato)

 

Ya solo nos queda el recurso de la denucia.

Por favor si alguien puede ayudar.........Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
1.083 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rallyes,

 

Para ver la causa por la que se deniega esa solicitud, puedes enviarme un mensaje privado

 añadiendo el número de teléfono, NIE, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rallyes,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.047 Visitas
rallyes
Más integrado que la RDSI

Gracias, 

 

Permanezco en espera de vuestra respuesta.

Mensaje 4 de 10
1.039 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rallyes!

 

Lo he revisado y todas las solicitudes han sido denegadas por datos incorrectos, es necesario realizar un nueva petición de portabilidad verificando que en Tipo de Identificación se elige el correcto.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.007 Visitas
rallyes
Más integrado que la RDSI

Me acaban de enviar un informe detallado con todos los tramites realizados por el Operador que ha solicitado la portabilidad.

 

La primera solicitud se tramito el dia 11-07-2016 y efectivamente es cierto que se produjo un error en la letra del Documento de identidad,

 

Pero estoy comprobando la ultima solicitud cursada el dia 7-09-2016, y todo esta correcto, 

En el campo NUMERO DE DOCUMENTO no especifica que tipo de Documento, "solo pide un numero"

Pero me dicen que las dos ulitimas ocasiones se ha tramitado como NIE. 

 

Por favor es posible concretar donde esta el problema, gracias

 

Un saludo

Juan

 

 

Mensaje 6 de 10
998 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rallyes!

 

Te acabo de enviar un mp con más datos, échale un vistazo cuando puedas.


Saludos.   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
955 Visitas
rallyes
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, De momento estamos esperando recibir una nueva SIM,  nos dicen que no se puede volver a utilizar la SIM anterior (El Telefono esta en Tenerife) espero que esta vez se pueda tramitar...................  Comunicare cualquier  resultado que se pruduzca.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
928 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rallyes!

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto para que nos sigas comentando.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
916 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rallyes!


Como no hemos recibido ningún comentario adicional, entiendo que tu consulta estará resuelta,  con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
722 Visitas