Portabilidad de contrato a prepago?

iceret
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de contrato a prepago?
Hola hace como una semana se realizo un cambio de titular en una de mis lineas ya que mi hijo se independizo, despues de lo que nos costo y estar al telefono 2 horas esta semana ha querido realizar una portabilidad de contrato a contrato y no ha sifo podible ya que solo podian admitir a pregapo. Nos fijeron que nos pusieramos en contacto con nuestra operadora para saber el motivo. Mi pregunta es porque solo se admite la portabilidad de vontrato a prepago si queremos realizarla de contrato a contrato? Gracias
Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iceret,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

No me queda claro si la línea actualmente está en Movistar o si quieres realizar la portabilidad a otro operador.

 

Si es Movistar la que te ha denegado la portabilidad hacia nosotros, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF para ver que sucede.

 

Si la solicitud de portabilidad se realizó pero esta ha sido denegada, envíame además todos los datos que has puesto en la solicitud de portabilidad.

 

Si no se llegó a realizar el trámite de portabilidad y directamente te lo están denegando en la otra operadora, contacta con ellos para averiguar la causa.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iceret,

 

Por lo que nos comentas, no se ha interrumpido la solicitud de portabilidad, simplemente no llegó a realizarse ya que no quiso gestionarlo la otra operadora.

 

Desde Movistar desconocemos la causa por la cual se niegan a portar esa línea a contrato pero si lo aceptan en prepago.

Ya que no se trata de una gestión que nosotros estemos denegando o aceptado, carecemos de información al tratarse de un trámite que tiene que solicitar el otro operador

 

Te aconsejo que contactes con ese operador y te aclare que es lo que está sucediendo.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
iceret
Más integrado que la RDSI
El problema viene dado de que no deja realizar la portabilidad de contrato a contrato sino de contrato a prepago yo me preguntaba si la causa sera por el cambio de titular y si debemos esperar a que le llegue una factura a su nombre ya que como he dicho lo hemos realuzado este mes el cambio de titularidad
Mensaje 4 de 5
379 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iceret

 

El cambio de titular es irrelevante si ya se ha completado y se está pidendo el cambio con los actuales datos, y puesto que es la otra compañia la que no quiere hacer la gestión debes preguntarles a ellos, si fuese porque los datos están mal te tendrán que decir que los datos están mal, y si es por otro motivo también

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas