Hola iceret,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
No me queda claro si la línea actualmente está en Movistar o si quieres realizar la portabilidad a otro operador.
Si es Movistar la que te ha denegado la portabilidad hacia nosotros, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF para ver que sucede.
Si la solicitud de portabilidad se realizó pero esta ha sido denegada, envíame además todos los datos que has puesto en la solicitud de portabilidad.
Si no se llegó a realizar el trámite de portabilidad y directamente te lo están denegando en la otra operadora, contacta con ellos para averiguar la causa.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola iceret,
Por lo que nos comentas, no se ha interrumpido la solicitud de portabilidad, simplemente no llegó a realizarse ya que no quiso gestionarlo la otra operadora.
Desde Movistar desconocemos la causa por la cual se niegan a portar esa línea a contrato pero si lo aceptan en prepago.
Ya que no se trata de una gestión que nosotros estemos denegando o aceptado, carecemos de información al tratarse de un trámite que tiene que solicitar el otro operador
Te aconsejo que contactes con ese operador y te aclare que es lo que está sucediendo.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iceret
El cambio de titular es irrelevante si ya se ha completado y se está pidendo el cambio con los actuales datos, y puesto que es la otra compañia la que no quiere hacer la gestión debes preguntarles a ellos, si fuese porque los datos están mal te tendrán que decir que los datos están mal, y si es por otro motivo también
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+