Portabilidad de otra compañia a Movistar. SIN LINEA

RaúlMSalas
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de otra compañia a Movistar. SIN LINEA

Buenos dias, el dia 27 realice una portabilidad de VDF a Movistar, según movistar hoy a las 2 de la mañana ya estaba la portabilidad realizada, pero estoy sin linea ni datos, me gustaria cuando volveré a tener linea o si tengo que ir a alguna tienda movistar a ver si esta mi tarjeta (que lo dudo, ayer fue fiesta y la portabilidad se hizo el 27).

 

Espero respuesta en breve

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlMSalas

 

Envianos los datos de dni y número de la linea para la que has realizado la portabilidad en un privado y vemos como estés esa gestión.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlMSalas,

 

Estamos pendiente de tus datos si necesitas de nuestra ayuda, en caso contrario en breve cerraremos el hilo.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlMSalas

 

Como no nos has enviado aún tus datos entendemos que ya habrás resuelto tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas