Portabilidad de segunda linea de fusión

FranciscoGarciaAbascal
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de segunda linea de fusión

Buenos dias, el pasado 28 de agosto solicite via web una portabilidad desde una tarjeta de prepago de yoigo a movistar para incluirla como segunda linea fusión. En dos o tres días me llego a casa la sim de movistar, sin embargo a dia de hoy la linea aún no ha sido portada y ya han pasado mas de dos semanas. Me gustaría saber que esta ocurriendo, porque no me parece normal esperar tanto tiempo. 

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoGarciaAbascal

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni para poder revisarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoGarciaAbascal

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
FranciscoGarciaAbascal
Más integrado que la RDSI

Ya lo he enviado

Mensaje 4 de 6
434 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoGarciaAbascal,

 

Acabo de revisar tu caso y vemos que tu actual operadora ha denegado la portabilidad de esa línea 😞

 

La causa ha sido por datos erróneos, concretamente el ICC de esa tarjeta sim. Intenta contactar con yoigo para confirmar que el ICC que pones es correcto antes de volver a realizar un nuevo intento.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
421 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoGarciaAbascal,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
362 Visitas