Buenas,
Tengo un dilema que quizá me podáis resolver.
Resulta que cambié hace años de Ono al Trio de "Telefónica" y tiempo después los de Ono me reclamaron 50 euros no sé a santo de qué, deuda que todavía mantengo. La cosa es que en Yoigo no me quieren hacer contrato -cosa que me la trae sin cuidado, ya que no me gusta-, y quería pasar a Movistar con contrato para tener las facturas unificadas: fijo, ADSL, TV y móviles.
Al ser cliente con solvencia demostrada en Movistar, ¿me harán la portabilidad o me enviarán a freir espárragos? 😉
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@RubénParra ,
Si no tienes deuda con Movistar no tendrás ninguna incidencia al realizar el cambio, de todas formas enviame los datos y comprobamos tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram