Portabilidad de vodafone a movistar!

alberto10110
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de vodafone a movistar!

Hola, el otro dia me ofrecieron una oferta por telefono de una portabilidad y acepte porque las condiciones me parecian muy buenas, pero ayer me llamaron para decirme que al final no me podian dar esas condiciones, entonces yo les dije que era con las condiciones del principio o nada ya que ademas ya habiamos firmado el acuerdo oral.

Me dijeron que me volverian a llamar pero sigo esperando. Hay alguna manera de saber como va el asunto?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

                        Hola @alberto10110:

 

Buenos días........!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos personales y el número de teléfono por un mp y miramos en que estado se encuentra tu solicitud.

 

              Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
alberto10110
Más integrado que la RDSI

Ya los tienes 😉

Mensaje 3 de 6
415 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

                    Hola @alberto10110:

 

Te acabo de enviar un mp con la información que nos solicitas Emoticono sacando la lengua.. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

           Un saludeteGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
nayara_928
Más integrado que la RDSI

holaa! el otro dia me hice una portabilidad via ineternet y no me daba ningun tipo de informacion de cuando em darian de vaja de la otra compañia ni nada por el estilo ni cuando llegaria el terminal , por eso quisiera que alguien ayudase pèro esque no tengo el numero de pedido haber lo que se puede hacer un saludo y graciaa!!

Mensaje 5 de 6
303 Visitas
nayara_928
Más integrado que la RDSI

hola!! el otroo dia hice una portabilidad via internet y no facilitaron ningunan informacion de cuando me darian de vaja de la otra compañia ni de cuando me llegaria el terminal por eso quisiera saver cuando me llegara si me han aceptado la portabilidad y to do eso pero no tengo el numero de pedido haber lo que se puede hacer ok un saludoo!!

Mensaje 6 de 6
301 Visitas