Responder
Aportador Cinturón Amarillo
aduriz23
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎25-01-2012
0

Portabilidad de yoigo a movistar

Hola. El pasado 7 de enero fui a una tienda de movistar para hacer una portabilidad de tarjeta a contrado desde yoigo a movistar, y me dijeron que en 7 dias ya tendria el movil y todo hecho. Llega ese dia, y les llamo, y me dicen que todavia no han comenzado la portabilidad ya que no tenian terminales. Lo dejé pasar. Entonces han pasado otros 7 dias y me han dicho que ya tienen el movil pero que mi número no coincidia con los dígitos de la tarjeta sim, vamos el colmo, y tengo que esperar otros 7 dias. 
Que debería hacer? si pongo una queja se aceleraria el proceso? Es que ya es el colmo, porque el movil, encima, es el nokia lumnia 800, y le tengo unas ganas enormes. Que hariais vosotros?
Gracias, y un saludo.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 6.714
Registrado: ‎10-08-2010
0

Re: Portabilidad de yoigo a movistar

Buenas tardes Mikel

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad :smileyhappy:, como habrás visto he movido tu hilo al foro de portabilidad, de esta forma un moderador comercial se encargara de revisar tu caso y echarte  una mano.

 

Un saludo


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

                             Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Amarillo
aduriz23
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎25-01-2012
0

Portabilidad de yoigo a movistar

Hola. El pasado 7 de enero fui a una tienda de movistar para hacer una portabilidad de tarjeta a contrado desde yoigo a movistar, y me dijeron que en 7 dias ya tendria el movil y todo hecho. Llega ese dia, y les llamo, y me dicen que todavia no han comenzado la portabilidad ya que no tenian terminales. Lo dejé pasar. Entonces han pasado otros 7 dias y me han dicho que ya tienen el movil pero que mi número no coincidia con los dígitos de la tarjeta sim, vamos el colmo, y tengo que esperar otros 7 dias. 
Que debería hacer?  Es que ya es el colmo, porque el movil, encima, es el nokia lumnia 800, y le tengo unas ganas enormes. Que hariais vosotros?
Gracias, y un saludo.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.743
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: Portabilidad de yoigo a movistar

Hola @aduriz23,

 

Lamento los inconvenientes que estas teniendo con la gestión. Al ser una portabilidad de prepago a contrato, solo es posible gestionarlo desde la tienda.

Por lo que comentas del icc, desde la tienda han hecho la gestión, pero tu compañía actual ha tenido que denegarla por el número icc de la tarjeta (es una de las causas por las que se puede denegar la portabilidad). Cuando esto sucede, es necesario gestionarla de nuevo y por ello esperar el plazo otra vez de los 7 días.

 

Un saludo.:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.