Responder
Recolector
fcoantonio
Mensajes publicados: 3
0

Portabilidad: me dan oferta para que me quede y al dia siguiente llamo y dicen que no

Buenas. He de mostrar mi descontento con la gestión de la oferta para conservarme como cliente de Movistar.

Tengo un iPhone 3GS pagando una tarifa media-alta, por lo que he hecho portabilidad a otro operador y así bajar costes.

Movistar me llama ayer para ofrecerme descuento (tarifa de datos al 50% y pasarme a tarifa de 6cent/min) y un iPhone4 a 68€. Hoy llamo para confirmar y me dicen que el iPhone 4 me saldría a 129€

Así no se conservan clientes, señores. Como es lógico, seguiré con la portabilidad a otro operador.

Comercial Movil
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
0

Re: Portabilidad: me dan oferta para que me quede y al dia siguiente llamo y dicen que no

Hola @fcoantonio

Si quieres puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos la oferta que figura.

Un saludo! :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Recolector
fcoantonio
0

Re: Portabilidad: me dan oferta para que me quede y al dia siguiente llamo y dicen que no

Buenas, te los he enviado por mensaje privado.

Un saludo.

Recolector
fcoantonio
0

Aclarar también que las ofertas me las hicieron desde el 224472.