Portabilidad movil fusion a otro operador

white_blackbird
Yo probé el VDSL
Portabilidad movil fusion a otro operador

Buenas tardes

Llevo un rato leyendo posts relacionados con mi consulta pero ninguno me ha resuelto algo tan sencillo:

Quiero portar la linea movil que tengo en fusion contigo a otro operador y deseo saber si antes de solicitarlo en el otro operador esta linea debe de desvincularse de Movistar Fusion (con el consiguiente gasto al pasarla a prepago o contrato) o por el contrario no hace falta hacer nada y directamente podra portar hacia la otra compañia.

Gracias

P.D. Disculpar si esta repetido pero como digo ningun post me sacaba de dudas.

 

Mensaje 1 de 4
2.919 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @white_blackbird

 

No es necesario desvincular la línea móvil de la tarifa Fusión. 
Puedes solicitar la portabilidad, una vez que la línea móvil principal de Fusión ya no está activa en Movistar, se reposiciona la tarifa de la línea fija desactivando la tarifa Fusión

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.899 Visitas
white_blackbird
Yo probé el VDSL

Hola

Entiendo entonces que directamente puedo solicitar la portabilidad.Perfecto.

Muchas gracias por su respuesta y su tiempo.

Saludos

Mensaje 3 de 4
2.878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @white_blackbird

 

 

Gracias a ti por acceder a la Comunidad y estamos aqui para cualquier consulta que tengas.

 

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.825 Visitas