el 16-04-2012 14:10
Hola a todos,
Estoy realmente anonadado. Después de sufrir un par de semanas sin móvil porque Movistar no canceló debidamente la portabilidad tal y como se había comprometido a hacer, realicé una retroportabilidad de nuevo con Movistar.
Un par de semanas más tarde me encuentro con una tarifa mucho más cara y siguen sin llamarme para ofrecerme el bono para el nuevo terminal. Se han olvidado de mí.
Trato de llamar al 2244472 a diversas horas varios días a la semana y nunca lo consigo, me pasan al 1004 y me tratan como si fuera de otra compañía.
He puesto varias reclamaciones en la web de MOVISTAR pero como si nada. También he puesto una reclamación a la portabilidad defectuosa en la CMT.
SInceramente espero que el servicio al cliente, la gran ventaja de MOVISTAR frente a otras según mi entender, vuelva a ser la de antes de la crisis.
Espero que alguien me llame para cerrar el tema de la retroportabilidad de forma satisfactoria para todos.
Saludos a todos
el 16-04-2012 14:39
Muy buenos días.
Somos una empresa familiar. En Noviembre de 2011, un comercial de MOVISTAR (omito el nombre por deferencia) nos hizo una oferta para cambiar las 6 líneas móviles que teníamos con ORANGE, lo valoramos y vía e-mail nos confirmó que nosotros no teníamos que hacer nada para la portabilidad de las líneas y que MOVISTAR asumía si hubiera alguna sanción por cancelación anticipada de líneas. NOS FIAMOS. EN QUÉ HORA¡¡¡¡¡. En este momento ORANGE nos ha metido en listado de impagos porque le debemos una factura de 530 E. supuestamente por cancelación anticipada de las líneas. Nos dice también ORANGE que el contrato sigue vigente etc. etc.
El comercial que nos atendió del cuál tengo nombre, apellido, e-mail y tfno movil, "ha desaparecido" no responde ni por e-mail ni al tfno ni a nada ¿Y ahora qué hacemos????????? El abandono en este momento es total. ¿De quién te puedes fiar?. ¿A quién puedo reclamar???????
Si alguno de los moderadores me puede dar alguna solución se lo agradecería. Porque claro si yo ahora decido cancelar mis líneas con MOVISTAR 1º: EL COMERCIAL YA COBRÓ SU COMISIÓN POR TENER UN CLIENTE NUEVO. Y 2º ME VEO OTRA VEZ QUE ME COBRAN POR CANCELAR CON MOVISTAR ANTES DE CUMPLIR CONTRATO..... SIN PALABRAS
el 16-04-2012 18:22
el 17-04-2012 12:52
Buenos días Noelia.
perdona pero no se cómo mandarte por privado los datos. ¿cómo tengo que hacer?
17-04-2012 17:03 - editado 18-04-2012 18:25
Hola @mcast,
La oferta que nos consta que se te ha realizado es el Samsung Galaxy SII por 82€ con un gasto minimo mensual de 35€. La tarifa Habla y Navega 40 con el descuento de 5€ por tener ADSL. ¿es correcto? Confirmamelo y lo gestionamos ![]()
Un saludo.
el 17-04-2012 17:41
Hola. El tema que me indicas en el mensaje anterior es independiente a todo el proceso que indico con anterioridad que fue con un comercial externo de movistar. Si me indicas cómo mandarte toda la documentación en privado lo hago.
Muchas gracias por todo.
En relación a la terminal, ayer solicitamos una línea nueva y me dijeron que no nos daban terminal gratis, en principio lo que se me ha dicho es que están viendo la posibilidad de conseguir un terminal gratis, puesto que les dije que lo sentía, per que si el terminal no era gratis no daba de alta la línea. (no pido un terminal especial, sólo uno donde se pueda tener acceso al correo electrónico)
el 18-04-2012 18:26
Hola @CMH,
Perdon por mi post anterior, era referido a @mcast ![]()
Para tu caso, puedes enviarme los datos de la línea a través de mensaje privado, si pinchas encima de mi nombre. Te aparece una pagina donde a la derecha tienes un enlace que indica enviar mensaje privado a este usuario.
Saludos.![]()
el 19-04-2012 18:13
Hola @mcast,
Bono gestionado
Comentarte actualmente tienes activada la tarifa habla y navega 30 y el gasto de la oferta recuerda que es de 35€.
Saludos.![]()