Portabilidad pendiente

Fuelgu
Yo probé el VDSL
Portabilidad pendiente

Hola, a ver si me podeis ayudar, el dia 7 de este mismo mes inicie una portabilidad de mi numero fijo a traves de la pagina web de movistar contratando movistar fusion 50, junto al fijo aporte tambien numero de movil de movistar prepago que ese mismo dia segun sms paso a contrato, el problema es que cuando consulto la situacion del pedido este aparecia ya desde poco despues de la contratacion como pendiente y hoy sigue aun en la misma situacion, no pone que este tramitandose, de hecho nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni siquiera para la grabacion del contrato, a ver si por favor me lo podeis mirar por si hubiera alguna incidencia.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.056 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fuelgu

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.018 Visitas
Fuelgu
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos, saludos.

Mensaje 3 de 12
1.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fuelgu

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
990 Visitas
Fuelgu
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 12
984 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fuelgu

 

He comprobado como indicas que las líneas móviles ya están en contrato Prefusión, sobre la línea fija el pedido de portabilidad está pendiente desde el día 07/06/2017, y consta iniciado el proceso de portabilidad con fecha de ayer 12/06/2017.

 

La fecha estimada para realizar el cambio es para el día 15/06/2017, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad para concertar la cita de instalación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
978 Visitas
Fuelgu
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
973 Visitas
Fuelgu
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ayer me llamaron de la operadora de la que voy a portar para avisarme de la portabilidad y ahora mismo acabo de recibir un SMS avisándome de que se realizará mañana a las 17:00, sin embargo no he recibido aun ninguna llamada del instalador, ¿es normal que se apuren tanto los plazos?, tampoco sé nada de la tarjeta SIM de la segunda línea, nadie me ha llamado para indicarme la forma de envío o donde debo recogerla, agradecería por favor nuevamente su ayuda para resolver estas cuestiones.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
932 Visitas
Fuelgu
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar para realizar mañana la instalacion, asi que ese asunto esta solucionado, sigue pendiente lo de la tarjeta sim.

Mensaje 9 de 12
921 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Fuelgu

 




Soy compañero de @ToñiMB-Movistar  ella ahora no esta conectada ,  he revisado  y en el sistema se ha puesto que la tarjeta sim se tiene que recoger en cualquier tienda de movistar.

 

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
909 Visitas
Fuelgu
Yo probé el VDSL

Gracias, me pasare por la tienda, espero que no me la cobren.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
888 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Fuelgu

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
880 Visitas