Portabilidad perdida

Carlos101
Yo probé el VDSL
Portabilidad perdida

Buenos dias.

El dia 31/10/16 solicite la portabilidad a Movistar de dos lineas prepago de Simyo. El 03/11/16 recibí las nuevas sim. El 15/11/16 reclamo por la web de que no se han realizado. La respuesta de Atencion al Cliente es de que no les consta que haya solicitado ninguna portabilidad. ¿Como es posible si existe nº de pedido y he recibido las nuevas sim?

Gracias y saludos,

 

Edito para comentar que en 1004 me han dicho lo mismo y que al haber realizado la solicitud por la web no pueden hacer nada.

Mensaje 1 de 11
1.009 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos101

Bienvenido a la Comunidad

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar NIF del titular, nombre y apellidos y el número de las líneas a portar. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
975 Visitas
Carlos101
Yo probé el VDSL

Mensaje con datos enviado.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 3 de 11
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos101

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
963 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos101,

 

He localizado esos pedidos y acabo de enviar un comunicado interno para que me informen en que estado se encuentran o que sucede con ellos, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
956 Visitas
Carlos101
Yo probé el VDSL

Buenos dias Mercedes.

Comentarte que hay un error en mi peticion.

En Simyo las lineas eran de contrato y pedi la portabilidad a Movistar prepago.

 

Saludos,

 

Edito para comentar que la tarifa de Movistar prepago que solicite era Tarjeta Prepago Habla 6

Mensaje 6 de 11
922 Visitas
Carlos101
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir este mensaje:

"Movistar.es:su solicitud web no ha podido ser gestionada. Si continua interesado realicela de nuevo.Disculpe las molestias"
Mensaje 7 de 11
882 Visitas
Carlos101
Yo probé el VDSL

Ojalá el problema se solucionara tan rápido como sube mi clasificacionGuiño

Mensaje 8 de 11
817 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos101,

 

Nos confirman que esas peticiones han sido anuladas, seguramente por algún dato erróneo 😞

 

Si todavía te interesa puedes volver a realizar la petición en la web o bien podemos solicitar que contacten contigo directamente si me envías por privado un teléfono de contacto y horario de atención.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
799 Visitas
Carlos101
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya me encargo yo del tema.

Gracias por el interes.

¿Las tarjetas sim que me enviaron las puedo destruir?

 

Saludos,

Mensaje 10 de 11
791 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos101,

 

Tíralas o rómpelas ya que no se activarán de ningún modo ni podrán utilizarse para una nueva solicitud.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
752 Visitas