Editado 16-11-2016 13:00
Editado 16-11-2016 13:00
Buenos dias.
El dia 31/10/16 solicite la portabilidad a Movistar de dos lineas prepago de Simyo. El 03/11/16 recibí las nuevas sim. El 15/11/16 reclamo por la web de que no se han realizado. La respuesta de Atencion al Cliente es de que no les consta que haya solicitado ninguna portabilidad. ¿Como es posible si existe nº de pedido y he recibido las nuevas sim?
Gracias y saludos,
Edito para comentar que en 1004 me han dicho lo mismo y que al haber realizado la solicitud por la web no pueden hacer nada.
Hola @Carlos101
Bienvenido a la Comunidad
Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar NIF del titular, nombre y apellidos y el número de las líneas a portar. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos101
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Carlos101,
He localizado esos pedidos y acabo de enviar un comunicado interno para que me informen en que estado se encuentran o que sucede con ellos, tan pronto me respondan te aviso.
Un saludo y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-11-2016 19:01
Editado 17-11-2016 19:01
Buenos dias Mercedes.
Comentarte que hay un error en mi peticion.
En Simyo las lineas eran de contrato y pedi la portabilidad a Movistar prepago.
Saludos,
Edito para comentar que la tarifa de Movistar prepago que solicite era Tarjeta Prepago Habla 6
Ojalá el problema se solucionara tan rápido como sube mi clasificacion
Hola Carlos101,
Nos confirman que esas peticiones han sido anuladas, seguramente por algún dato erróneo 😞
Si todavía te interesa puedes volver a realizar la petición en la web o bien podemos solicitar que contacten contigo directamente si me envías por privado un teléfono de contacto y horario de atención.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Ya me encargo yo del tema.
Gracias por el interes.
¿Las tarjetas sim que me enviaron las puedo destruir?
Saludos,
Hola Carlos101,
Tíralas o rómpelas ya que no se activarán de ningún modo ni podrán utilizarse para una nueva solicitud.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+