Portabilidad prevista para 17/05/2017 y no han venido instaladores

wallflower
Más integrado que la RDSI
Portabilidad prevista para 17/05/2017 y no han venido instaladores

He realizado una portabilidad desde ADSL de Vodafone, el pasado día 8, recibí 2 llamadas de Movistar que no pude contestar. Llamé al teléfono 900510042 que era del que tenía la llamada perdida pero ahí te sale la música y te dicen "bienvenido a Movistar" pero no contesta nadie. Me han llamado varias veces de Vodafone para evitar la portabilidad, ellos me han indicado que será efectiva el próximo día de 17 de mayo, lo cual me deja bastante preocupado porque a este paso me voy a quedar sin internet y fijo. Llamé al 1004 y se desentendieron diciendo que estaba contratado por Internet. No entiendo esta desinformación y no tener la posibilidad de hablar con alguien que me indique cuando vendrán los instaladores.

Vodafone me ofrece una tarifa más barata utilizando la red de Movistar, me estoy planteando anular la portabilidad porque no puedo estar sin Internet.

¿Pueden indicarme el estado de la portabilidad y cuando se pasarán los instaladores?, ya he visto, en este foro, a otra persona que aún está esperando a que le pongan la fibra desde hace más de un mes con Movistar, no entiendo esta demora.

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wallflower

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
wallflower
Más integrado que la RDSI

Gracias, me han preguntado por el chat en línea y ya me han explicado que entre hoy y mañana me llamarán para quedar con el técnico.  Saludos.

Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @wallflower

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas