Portabilidad prevista para el 29

SergioMontes83
Yo probé el VDSL
Portabilidad prevista para el 29

Buenas, soy un EX-cliente de vodafone, hice una potabilidad hacia movistar esta misma semana, la madrugada pasada se han portado las dos lineas móviles y ahora recibí un sms avisándome de que el lunes 29 a las 8:00 se portara el FIJO y el ADSL de vodafone, yo he contratado fibra por lo que tiene que venir el técnico a hacerme la instalación pero aun no me ha llamado para concretar cita, es viernes a visperas de findesemana y ya el lunes me quedo sin linea en casa... Me llamara el mismo lunes?  Por que no creo que me hagáis la puñeta de quedarme sin linea en casa hasta que el técnico le de por venir, no?

La portabilidad es la nº 11727462317

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioMontes83

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
577 Visitas
SergioMontes83
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 3 de 6
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioMontes83

 

Tenemos tus datos en cuanto podamos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
568 Visitas
SergioMontes83
Yo probé el VDSL

Vale, a la espera estoy, un saludo.

Mensaje 5 de 6
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioMontes83!

 

 

Hemos comprobado que efectivamente , la ventana de cambio entre el anterior operador y Movistar está prevista para el próximo 29/05/2017 entre las 08:00 y las 11:00 horas .

 

Ese mismo día hacen la instalación  en tu casa para que el servicio quede funcionado .

 

 

 Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
530 Visitas