Portabilidad que no llega...

danilo_80
Más integrado que la RDSI
Portabilidad que no llega...

Buenos días

El pasado 8-9 de agosto realicé una portabilidad desde Jazztel a Movistar Fusion y a día de hoy, 16 de agosto, no se sabe nada...

Ni me han llamado, ni sé cuando van a venir a instalarme lo que quiero contratar...

Me llegó un e-mail con el número de solicitud de pedido para la portabilidad, pero nunca más se supo.

 

Me parece increíble ya que es para cambiarme a vosotros.......en fin

Mensaje 1 de 4
577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danilo_80  y bienvenido a la Comunidad!

 

Para entender el funcionamiento de la Comunidad, te facilito enlace a las Normas de la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danilo_80

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si ya lo tienes tramitado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danilo_80

 

Al no haber recibido los datos, entendemos que ya lo tienes gestionado

Cerramos el hilo, para cualquier otra duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
467 Visitas