Buenos días,
El día 11/10/16 y a traves de la Web contraté la portabilidad de mi línea de Fijo y Móvil de Orange a Movistar Fusión.
Por desconocimiento indiqué como lugar de entrega de la SIM mi domicio. Cuando el día 14/10/16 trajeron la SIM no la entregaron porque yo no estaba en casa. Me puse en contacto con el transportista Zeleris para solicitar que cambiaran la dirección de entrega a la dirección de mi trabajo y me dijeron que ellos no podían hacer ese cambio y procedían a devolver la SIM.
He mandado 2 mensajes a través de la web y he solicitado el cambio de dirección de entrega en el nº 1004 con nº de incidencia 3785234.
He recibido un SMS indicando que el día 20/10/16 a las 11:00 se hará efectiva la portabilidad y veo que no tendré la SIM ya que no he vuelto a recibir ningún mensaje para la entrega de la misma.
¿Hay alguna manera de acelerar el proceso de recepción de la SIM? ¿Puedo recogerla en una tienda Movistar?
Gracias.
Editado 20-10-2016 9:28
Editado 20-10-2016 9:28
Ya se ha portado la línea y me he quedado sin servicio por no tener la tarjeta SIM.
Mandé ayer un Mensaje Privado pero tampoco he recibido respuesta.
Acabo de llamar de nuevo al 1004. Esta vez me han dicho que en cualquier tienda Movistar, de manera gratuita, me entregaran la SIM.
Buenos días @Luival
Comentarte que, para una estricta atención de nuestros usuarios por orden de antiguedad, para próximas consultas es mejor que esperes a que un moderador te pida los datos por privado.
Puedes echarle en este enlace un vistazo a las Normas de la Comunidad.
Vamos a dejar este hilo abierto a la espera de que nos confirmes si ya has conseguido la tarjeta gratuitamente.
Con cualquier aclaración, nos comentas.
Un saludo
Alejandra
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Hola Alejandra,
Gracias por tu respuesta y perdón por no haber respetado las normas de foro que, por otro lado, desconocía.
Ya tengo la tarjeta SIM pero, como supongo que ya imaginabas, he tenido que pagar 8 euros por el duplicado.
Desde la misma tienda y a través del 1004 he reclamado la devolución de dicho importe. Curiosamente la persona con la que he hablado en el 1004 me ha dado el número de reclamación 1999575126 y al móvil me ha llegado un SMS con el número de reclamación 13117647.
Me ha dicho que en unos días tendría contestación de si aceptaban o no la reclamación.
Hola @Luival
Si ves que no te responden en unos días avísanos y revisamos como está el estado de la reclamación
un saludo
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