Portabilidad sin Tarjeta SIM

Luival
Yo probé el VDSL
Portabilidad sin Tarjeta SIM

Buenos días,

 

El día 11/10/16 y a traves de la Web contraté la portabilidad de mi línea de Fijo y Móvil de Orange a Movistar Fusión.

 

Por desconocimiento indiqué como lugar de entrega de la SIM mi domicio. Cuando el día 14/10/16 trajeron la SIM no la entregaron porque yo no estaba en casa. Me puse en contacto con el transportista Zeleris para solicitar que cambiaran la dirección de entrega a la dirección de mi trabajo y me dijeron que ellos no podían hacer ese cambio y procedían a devolver la SIM.

 

He mandado 2 mensajes a través de la web y he solicitado el cambio de dirección de entrega en el nº 1004 con nº de incidencia 3785234.

 

He recibido un SMS indicando que el día 20/10/16 a las 11:00 se hará efectiva la portabilidad y veo que no tendré la SIM ya que no he vuelto a recibir ningún mensaje para la entrega de la misma.

 

¿Hay alguna manera de acelerar el proceso de recepción de la SIM? ¿Puedo recogerla en una tienda Movistar?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
653 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Luival
Yo probé el VDSL

Ya se ha portado la línea y me he quedado sin servicio por no tener la tarjeta SIM.

 

Mandé ayer un Mensaje Privado pero tampoco he recibido respuesta. Emoticono triste

Mensaje 2 de 6
624 Visitas
Luival
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar de nuevo al 1004. Esta vez me han dicho que en cualquier tienda Movistar, de manera gratuita, me entregaran la SIM.

Mensaje 3 de 6
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Luival

 

Comentarte que, para una estricta atención de nuestros usuarios por  orden de antiguedad,  para próximas consultas es mejor que esperes a que un moderador  te pida los datos por privado.

 

Puedes echarle en este enlace un vistazo a las Normas de la Comunidad.

 

Vamos a dejar este hilo abierto a la espera de que nos confirmes  si ya has conseguido la tarjeta  gratuitamente.

 

Con cualquier aclaración, nos comentas.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
611 Visitas
Luival
Yo probé el VDSL

Hola Alejandra,

 

Gracias por tu respuesta y perdón por no haber respetado las normas de foro que, por otro lado, desconocía.

 

Ya tengo la tarjeta SIM pero, como supongo que ya imaginabas, he tenido que pagar 8 euros por el duplicado.

Desde la misma tienda y a través del 1004 he reclamado la devolución de dicho importe. Curiosamente la persona con la que he hablado en el 1004 me ha dado el número de reclamación 1999575126 y al móvil me ha llegado un SMS con el número de reclamación 13117647.

Me ha dicho que en unos días tendría contestación de si aceptaban o no la reclamación.

 

Mensaje 5 de 6
593 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luival

 

Si ves que no te responden en unos días avísanos y revisamos como está el estado de la reclamación

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
576 Visitas