Portabilidad sin linea desde el 19 de diciembre

inkietyo
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad sin linea desde el 19 de diciembre

Bueno, parece ser que aqui ocurre como en el 1004, nadie responde ni da soluciones. Movistar sigue quitandose el muerto de encima. Yo estoy harto de llamarles y lo unico que saben decirme es que espere a que me llamen o que vaya a un distribuidor. Pero el problema es de Movistar y deberian tener la suficiente vergüenza y profersionalidad para dar la cara con sus clientes en vez de tratarlos como perros y dejarlos en la estacada. Eso sí, cuando llegue la factura, querrán cobrarla. ¿Hay algun técnico de Movistar que sea hionrado y pueda atender las consultas de los clientes? Tal vez es más facil esconderse y dejar que se fastidien. (no pongo otra palabra más dura porque la censura no la admite, per supongo que ya men entienden).

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
toxo2003
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Acabo de leer tu post y creo que yo estoy igual que tú. Recién hecha la portabilidad y sin teléfono. Ya veremos hasta cuando. Efectivamente que a la hora de cobrar lo harán sin demora. El caso es que a mí, quien me hizo la portabilidad puso una dirección que se inventó y el terminal lógicamente lo rechazaron en esa dirección. Día tras día sigo insistiendo en el 1004 en donde corrijo el error de la dirección y hoy vuelvo a llamar y me figura la dirección errónea y sin modificar. Claro, he llamado a las 8:10 horas de la mañana y parece ser que no empiezan a trabajar hasta las 9. Veremos a ver hasta cuando estaré sin teléfono, sin sim y con la poca paciencia que me queda. Saludos

Mensaje 2 de 6
395 Visitas
EspAlex
Yo probé el VDSL

inkietyo escribió:

¿Hay algun técnico de Movistar que sea hionrado y pueda atender las consultas de los clientes?


ERROR 404 - HONRADEZ NOT FOUND.

 

Somos muchos los que estamos como tú, y nadie da ninuguna solución. Yo llevo sin linea ni movil desde el 23. Si llamas, solo excusas. Por el foro... hay moderadores en el foro que hagan algo?? Shhh... no se lo digas a nadie. Son los padres.

Mensaje 3 de 6
392 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

pero yo no entiendo una cosa¿por que no volveis a pedir la portabilidad a otra compañia?

Mensaje 4 de 6
389 Visitas
inkietyo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mira, no pido la portabilidad a otra compañia por varios motivos. Uno es el hecho de que hay un compromiso de permanencia y que si se va uno antes te ponen una "multa", algo que debería estas penado con cárcel para los que practican eso y para los que lo han permitido... me refiero a las compañias telefónicas y a los políticos, entre otros.

Siguiendo con el tema, otro motivo por el que no hago la portabilidad a otra compañia es porque todas actuan de la misma forma, por lo tanto, me voy a encontrar igual o peor. Tambien es cuestión de amor propio. Si me prometen algo, que lo cumplan. Espero poder tener suficientes pruebas para ponerles una demanda y, ya se que eso es muy dificil, pero si es posible hundirlos. Si algun afctado quiere participar, peus mira, cuantos mas seamos mas presion podremos hacer contra esta gente y antes podremos solucionar nuestros problemas.

Gracias a todos,

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
379 Visitas
greenno
Yo probé el VDSL

Si no hay línea ellos no cumplen, no hay penalización posible devolver el movil e iros a otra, yo lo he hecho y voy a reclamar directamente en el juzgado por daños y perjuicios.

Mensaje 6 de 6
367 Visitas