Portabilidad sin permanencia

lukita01
Yo probé el VDSL
Portabilidad sin permanencia

Hola, estoy interesada en portar a Movistar una linea con contrato en otra operadora, de momento no necesito terminal nuevo ya que al haber cumplido la permanencia con la operadora actual he conseguido que lo liberen. En la web he consultado un par de modelos para ver a que precio podía conseguirlos, pero no me ha dado la opcion de hacer la portabilidad sin permanencia. En fin la pregunta es ¿se puede hacer una portabilidad sin permanencia?, en caso afirmativo ¿es necesario pedir un terminal nuevo?. 

Mensaje 1 de 2
659 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lukita01

 

 

Para solicitar la portabilidad de la línea a Movistar sin contrato de permanencia es necesario que lo hagas sin acogerte a oferta de terminal. Puedes realizar tu solicitud desde el Distribuidor o llamando al 1004 Emoticono sorprendido

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
558 Visitas